¿Cómo llega Atlético Mineiro para recibir a San Lorenzo?
Foto: @atletico
Este martes por la noche, San Lorenzo se juega el todo por el todo y va por el batacazo en tierras brasileñas. Tras el 1 a 1 de la ida de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Leandro Romagnoli visitan el Arena MRV de Belo Horizonte para enfrentar al Atlético Mineiro sabiendo que no hay mañana y que necesita ganar o empatar en los 90 minutos e imponerse en la definición por penales si quiere meterse entre los mejores ocho equipos del continente.
Sin embargo, el Ciclón sabe que en frente tendrá a un equipo muy duro, con uno de los presupuestos más altos de toda la copa y que apunta con todos los cañones a levantar la segunda Copa Libertadores de su historia. Inclusive, sabe que es vital este encuentro, y por tal motivo el entrenador argentino Gabriel Milito preservó a la mayoría de sus jugadores titulares en el empate en uno del pasado fin de semana ante Cuiabá por el torneo doméstico.

Con respecto al once que había parado hace una semana atrás en el Nuevo Gasómetro, Milito solo repitió tres jugadores en el inicio del encuentro por el Brasileirão, aunque en el desarrollo del mismo ingresaron algunos más.
Por otro lado, vale hablar de las dos figuras del equipo que no pudieron estar en Buenos Aires por distintas lesiones. El primero es el histórico goleador Hulk, que continúa con su recuperación y tampoco estará hoy ante el Ciclón. Y la segunda es la del chileno Eduardo Vargas, que evolucionó favorablemente y concentró para este encuentro aunque se estima que irá al banco de los suplentes.
Pelas quartas, pela #GloriaEterna! 🏴🏳️ pic.twitter.com/e0Ssn7J4oZ
— Atlético (@Atletico) August 20, 2024
De esta forma, el equipo que pararía Gabriel Milito para recibir esta noche a San Lorenzo desde las 21:30 horas (horario de Argentina) sería el mismo con el que salió en el Nuevo Gasómetro. El mismo sería con: Everson; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Junior Alonso, Guilherme Arana: Otávio, Fausto Vera, Gustavo Scarpa, Bernard; Deyverson, Paulinho.

l
Más noticias
Fútbol
El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo
El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.
Fútbol Profesional
¿Un club mexicano interesado en Ayude?
En medio de la crisis institucional y el cierre de la fase regular del Torneo Clausura, el Necaxa analiza variantes para reemplazar a Fernando Gago y el DT de San Lorenzo aparece en la lista de opciones.
Fútbol Profesional
La intención de Platense con un defensor que pertenece a San Lorenzo
El club de Vicente López tomó una decisión sobre el futuro de Tomás Silva.
Fútbol Profesional
Bautista Merlini y su deseo de volver a San Lorenzo
El volante ofensivo habló en las últimas horas sobre el final de su contrato en el club de La Plata y reconoció que está abierto a regresar a San Lorenzo, de donde se fue a fines de 2018.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva
Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?
Fútbol Profesional
Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17
La Albiceleste no pudo ante México y quedó eliminada en el primer encuentro definitorio.
Fútbol Profesional
Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma
Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.
Fútbol Profesional
Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín
El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.









