¿Cómo llega Atlético Mineiro para recibir a San Lorenzo?

Este martes por la noche, San Lorenzo se juega el todo por el todo y va por el batacazo en tierras brasileñas. Tras el 1 a 1 de la ida de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Leandro Romagnoli visitan el Arena MRV de Belo Horizonte para enfrentar al Atlético Mineiro sabiendo que no hay mañana y que necesita ganar o empatar en los 90 minutos e imponerse en la definición por penales si quiere meterse entre los mejores ocho equipos del continente.
Sin embargo, el Ciclón sabe que en frente tendrá a un equipo muy duro, con uno de los presupuestos más altos de toda la copa y que apunta con todos los cañones a levantar la segunda Copa Libertadores de su historia. Inclusive, sabe que es vital este encuentro, y por tal motivo el entrenador argentino Gabriel Milito preservó a la mayoría de sus jugadores titulares en el empate en uno del pasado fin de semana ante Cuiabá por el torneo doméstico.
Con respecto al once que había parado hace una semana atrás en el Nuevo Gasómetro, Milito solo repitió tres jugadores en el inicio del encuentro por el Brasileirão, aunque en el desarrollo del mismo ingresaron algunos más.
Por otro lado, vale hablar de las dos figuras del equipo que no pudieron estar en Buenos Aires por distintas lesiones. El primero es el histórico goleador Hulk, que continúa con su recuperación y tampoco estará hoy ante el Ciclón. Y la segunda es la del chileno Eduardo Vargas, que evolucionó favorablemente y concentró para este encuentro aunque se estima que irá al banco de los suplentes.
Pelas quartas, pela #GloriaEterna! 🏴🏳️ pic.twitter.com/e0Ssn7J4oZ
— Atlético (@Atletico) August 20, 2024
De esta forma, el equipo que pararía Gabriel Milito para recibir esta noche a San Lorenzo desde las 21:30 horas (horario de Argentina) sería el mismo con el que salió en el Nuevo Gasómetro. El mismo sería con: Everson; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Junior Alonso, Guilherme Arana: Otávio, Fausto Vera, Gustavo Scarpa, Bernard; Deyverson, Paulinho.
l
Más noticias

Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025
La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma
Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

Fútbol
El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia
A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol
El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?
Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo
Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.