¿Cómo llega Arsenal para visitar en el debut a San Lorenzo?

El Arse abrochó varios refuerzos en las últimas horas y plantea la duda sobre el equipo que saltará a la cancha para comenzar el juego.
Foto: Prensa Arsenal

Este sábado comienza un nuevo torneo para San Lorenzo. En el Nuevo Gasómetro recibirá desde las 17 horas a Arsenal de Sarandí intentando conseguir la primera victoria del año y, sobre todo, los primeros tres puntos en esta Liga Profesional, donde buscará volver a los primeros planos. Sin embargo en frente tiene un equipo que necesita sumar unidades ya que es el último equipo en la tabla de promedios, sacando a los recientemente ascendidos.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/buena-noticia-para-cerrar-el-viernes-rafa-perez-habilitado/

Si bien la temporada es larga, ambos equipos saben que no pueden regalar puntos desde el inicio, y sobre todo el conjunto de Sarandí, que se armó como para salvarse del descenso, el cual es su gran objetivo. Para eso deben sumar un buen colchón de puntos, y arrancar con el pie derecho ante un grande, siempre es bueno para un club en esta situación.

De cara a esta temporada, el Arse sufrió la baja de 20 jugadores con respecto al plantel que terminó la última temporada, incluyendo varias piezas importantes como Damián Pérez, Dardo Miloc y Mauro Pittón, que eran habituales titulares. Incluso sufrió la salida del DT, Leonardo Madelon, que fue sustituido por Carlos Ruiz. Sin embargo, a diferencia del año pasado, para este 2023 el equipo perdió un poco de esos jugadores referentes.

Alexander Díaz regresó a San Lorenzo tras su préstamo en Arsenal

De hecho, en las últimas horas firmaron cuatro jugadores más para completar el plantel, y dos de ellos inclusive van a concentrar para este encuentro por ser jugadores con más rodaje, aunque no irían desde el arranque, en principio. Estos son Néstor Breitenbruch, que llega a préstamo desde Godoy Cruz, y Felipe Peña Biafore, cedido desde River.

De esta forma, el equipo que pararía para visitar esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas sería con: Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero, Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza.

l

Más noticias

Fútbol

Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"

El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

l

Lo más leido

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

Fútbol

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Fútbol Profesional

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Fútbol

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

Fútbol

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.