¿Cómo llega Arsenal para visitar en el debut a San Lorenzo?

Este sábado comienza un nuevo torneo para San Lorenzo. En el Nuevo Gasómetro recibirá desde las 17 horas a Arsenal de Sarandí intentando conseguir la primera victoria del año y, sobre todo, los primeros tres puntos en esta Liga Profesional, donde buscará volver a los primeros planos. Sin embargo en frente tiene un equipo que necesita sumar unidades ya que es el último equipo en la tabla de promedios, sacando a los recientemente ascendidos.
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/buena-noticia-para-cerrar-el-viernes-rafa-perez-habilitado/
Si bien la temporada es larga, ambos equipos saben que no pueden regalar puntos desde el inicio, y sobre todo el conjunto de Sarandí, que se armó como para salvarse del descenso, el cual es su gran objetivo. Para eso deben sumar un buen colchón de puntos, y arrancar con el pie derecho ante un grande, siempre es bueno para un club en esta situación.
De cara a esta temporada, el Arse sufrió la baja de 20 jugadores con respecto al plantel que terminó la última temporada, incluyendo varias piezas importantes como Damián Pérez, Dardo Miloc y Mauro Pittón, que eran habituales titulares. Incluso sufrió la salida del DT, Leonardo Madelon, que fue sustituido por Carlos Ruiz. Sin embargo, a diferencia del año pasado, para este 2023 el equipo perdió un poco de esos jugadores referentes.

De hecho, en las últimas horas firmaron cuatro jugadores más para completar el plantel, y dos de ellos inclusive van a concentrar para este encuentro por ser jugadores con más rodaje, aunque no irían desde el arranque, en principio. Estos son Néstor Breitenbruch, que llega a préstamo desde Godoy Cruz, y Felipe Peña Biafore, cedido desde River.
¡Estos son los futbolistas citados para la fecha 1 del #TorneoBinance! 🇨🇩🏆⚽ pic.twitter.com/gTH8Z1FwUC
— Arsenal Fútbol Club (@ArsenalOficial) January 27, 2023
De esta forma, el equipo que pararía para visitar esta tarde a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas sería con: Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero, Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza.
l
Más noticias

Institucional
Los motivos por los que Moretti no se presenta a indagatoria
El presidente de San Lorenzo fue llamado a declarar por la causa que investiga la presunta administración fraudulenta, pero no se hará presente. ¿Por qué?

Institucional
Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995
El presidente en licencia se fotografió con Silas y Ortega Sánchez en un festejo íntimo de aquel título obtenido en Rosario.

Fútbol Profesional
Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos
El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

Básquet
San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet
El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?
l
Lo más leido

Básquet
¿Qué dicen en San Lorenzo de las deudas del básquet?
El club atraviesa un delicado momento económico el cual repercute seriamente en la disciplina de la pelota naranja. ¿Qué opinan en el club sobre esto?

Fútbol
A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo
Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.

Institucional
“Moretti tiene miedo”
La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional
Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo
El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?