¿Cómo llega Arsenal para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Arse visita el Bajo Flores con el objetivo de sumar su primera victoria en esta Liga Profesional. ¿Cómo llega, y con qué equipo forma?
Foto: TNT Sports

Este martes comienza una nueva jornada de la Liga Profesional, y el encuentro entre San Lorenzo y Arsenal que se jugará desde las 15 horas es el que abrirá la Fecha 3. El Arse está muy comprometido con el promedio, y está obligado a ganar para empezar a engrosarlo.

Historias entre San Lorenzo y Arsenal: el primer gol de un integrante de la Scaloneta y la consagración en el Clausura 2007

Los dirigidos por un viejo conocido como Leonardo Madelón vienen de un debut con derrota ante Boca en La Bombonera y un empate sin goles ante Banfield como local, y así acumula un punto en este torneo. Sin embargo el dato más importante es lo que le cuesta al Viaducto la victoria. Si bien ganó los últimos dos encuentros de la Copa de la Liga pasada, fueron las únicas en los últimos 14 encuentros, en donde empató nueve y perdió tres.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador volvería a cambiar la dupla de ataque, y con respecto al último encuentro ante el Taladro, saldría Lomónaco para que ingrese Colmán. Sin embargo, Madelón mantiene una duda más y que lo definirá sobre el inicio del encuentro: si se mantiene Krupzky dentro del XI o si Brochero le arrebata el lugar.

De esta manera, el equipo sería con Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Krupzky / Lucas Brochero; Alexander Díaz y Cristian Colmán.

Un dato no menor es que dentro de este equipo hay tres jugadores con pasado en San Lorenzo y que podrían cumplir con la ley del ex. Damián Pérez, capitán del Arse, llegó al club de la mano de Jorge Almirón y jugó 13 encuentros en la primera mitad del 2019 sin anotar goles. Otro que tuvo un paso breve por el Ciclón es Mauro Pittón, que en el segundo semestre del 2019 disputó solo ocho encuentro y fue vendido casi de inmediato. Y el último es el único que aún pertenece al club: el Tanque Díaz, que está a prestamos en Arsenal, jugó 44 partidos con la camiseta azulgrana desde su debut en 2018 hasta diciembre del 2021, y anotó tres tantos.

l

Más noticias

Fútbol

¿Gallardo quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

Fútbol Profesional

Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?

El atacante nacido en Pamplona tiene una cláusula para interrumpir su contrato en este mercado de pases y Boedo está en vilo aguardando su decisión.

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell's y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

l

Lo más leido

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

Fútbol

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

Fútbol

El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino

El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?

Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.