¿Cómo llega Argentinos para recibir a San Lorenzo?

La cuarta fecha de la Copa de la Liga ya está en marcha, y San Lorenzo buscará su primera victoria en el campeonato. Sin embargo deberá visitar una cancha siempre difícil, pero ante un rival que llega de recibir un duro revés luego de unas dos primeras presentaciones con victorias: Argentinos Juniors.
El equipo de Gabriel Milito había arrancado con el pie derecho este torneo ganándole sobre la hora a Patronato como visitante, y superando con autoridad, y con goleada incluida, a Newell’s en La Paternal. Sin embargo el pasado fin de semana, el Bichl sufrió un golpe de realidad y cayó 0-3 en su visita al Cilindro frente a Racing.
Por este motivo, el entrenador del Rojo aún no confirmó el equipo que saltará al campo en el Diego Armando Maradona esta noche, y esto se debe a que todavía mantiene dos dudas con respecto al XI que utilizó en los tres primeros encuentros. Las dudas son en el ataque, y los que podrían salir son Carabajal y Reniero, en lugar de Florentín y Coronel.
#AAAJ 📋 Vamos, vamos los Bichitos 🎵
✅ Lista confirmada para enfrentar a San Lorenzo en La Paternal, en la casa de D🔟S
¡#VamosBicho, #VamosTodosUnidos! pic.twitter.com/2Q9hEB6IhT— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) February 26, 2022
De esta forma, el equipo, con las dudas, sería con: Lanzillota; Mac Allister, Torrén, Villalba; Cabrera, Galarza, Vera, Gómez; Carabajal o Florentín; Reniero o Coronel, Ávalos.
Los detalles a tener en cuenta en el equipo de La Paternal son varios. Es un equipo que sabe jugar y aprovechar el espacio de su cancha, y tiene varios jugadores importantes. La seguridad de Torrén en el fondo, la soltura y fluidez de Vera y los goles de Ávalos, que a pesar del deseo de Boca, se quedó en el club.
Argentinos y San Lorenzo tienen una extensa lista de jugadores que vistieron ambas camisetas, y en este partido habrá varios en ambos equipos que lo hicieron. En el Bicho habrá tres jugadores: Reniero, que sería el único titular, y que disputó 71 partido con la azulgrana, anotando 12 goles. Mientras que en el banco estarán Enzo Kalinski, campeón de la Libertadores en 2014, y que disputó 149 encuentros en San Lorenzo; y Franco Moyano, quien surgió de las inferiores del Ciclón y jugó solo 23 juegos.
Está todo listo. Bichos y Cuervos se verán las caras esta noche desde las 21:30 horas en La Patermal. ¿Podrá San Lorenzo sumar por primera vez de a tres en la Copa de la Liga, o Argentinos se repondrá luego de la goleada en contra?

l
Más noticias

Fútbol
Teo Pagano: el juvenil de San Lorenzo que disputará el mundial con la Sub 20
La Selección Argentina se prepara para afrontar su máxima aspiración y contará con la participación del jugador azulgrana.

Fútbol
Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz
Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales
El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro
Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial
l
Lo más leido

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

Institucional
La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada
Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

Noticias Generales
La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.