¿Cómo llega Argentinos Juniors para recibir a San Lorenzo?

Por la Fecha 11 de la Liga Profesional, el Bicho buscará volver a lo más alto de la tabla de posiciones ante el Ciclón. ¿Con qué equipo jugará?
Foto: Prensa AAAJ

El torneo de la máxima categoría del fútbol argentino no detiene su marcha, y este sábado continúa la acción de la jornada 11. Desde las 15:30 horas, en el estadio Diego Armando Maradona, San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors que buscará volver a lo más alto de ma tabla.

Historias entre San Lorenzo y Argentinos Juniors: varios años sin triunfos en La Paternal y el primer gol de un campeón de América

El Bicho había tenido un inicio irregular de la presente Liga Profesional, pero hilvanó una gran racha de cuatro victorias en fila que le permitieron llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo esa racha se cortó el último encuentro con un empate ante Banfield, y con ella también perdió la punta en manos de Atlético Tucumán.

Con respecto al equipo que paró en esa igualdad ante el Taladro, Gaby Milito tendría una sola duda, y sería la vuelta de Gabriel Ávalos al equipo titular luego de su lesión. Si el entrenador se decide, el jugador de la selección paraguaya ingresaría en lugar del juvenil Gastón Veron.

De esta forma, el equipo de la Paternal saldría a la cancha con: Federico Lanzillotta; Pablo Minissale, Miguel Angel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón o Gabriel Ávalos.

Para tener en cuenta, el Bicho es un equipo muy directo, que suele llegar con mucha gente en ataque. Sin embargo, el tanto ir le hace dejar espacios en el fondo y lo paga caro muchas veces. Inclusive, en un solo encuentro, de los 10 disputados en la Liga, pudo mantener la valla invicta.

Para cerrar, cabe remarcar los dos jugadores que serán titulares en Argentinos y que no sólo vistieron la camiseta del Ciclón, sino que surgieron del semillero azulgrana. El primero es Franco Moyano, quien jugó 23 partidos en San Lorenzo en 2018; mientras que el segundo es Nicolás Reniero, quien jugó 71 encuentros en total entre 2017 y 2019, y anotó 12 goles.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.