¿Cómo llega Argentinos Juniors para recibir a San Lorenzo?
Foto: Prensa AAAJ
El torneo de la máxima categoría del fútbol argentino no detiene su marcha, y este sábado continúa la acción de la jornada 11. Desde las 15:30 horas, en el estadio Diego Armando Maradona, San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors que buscará volver a lo más alto de ma tabla.
El Bicho había tenido un inicio irregular de la presente Liga Profesional, pero hilvanó una gran racha de cuatro victorias en fila que le permitieron llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo esa racha se cortó el último encuentro con un empate ante Banfield, y con ella también perdió la punta en manos de Atlético Tucumán.
Con respecto al equipo que paró en esa igualdad ante el Taladro, Gaby Milito tendría una sola duda, y sería la vuelta de Gabriel Ávalos al equipo titular luego de su lesión. Si el entrenador se decide, el jugador de la selección paraguaya ingresaría en lugar del juvenil Gastón Veron.
#AAAJ 🌎 La casa de Maradona, Borghi, Batista, Sorín, Nico González, Fausto Vera y muchos más se presenta con su gente 🤩
Estos son los concentrados por Gabriel Milito que enfrentarán a San Lorenzo en La Paternal ❤️#VamosTodosUnidos, más unidos que nunca pic.twitter.com/5jjNVqxAo3
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) July 29, 2022
De esta forma, el equipo de la Paternal saldría a la cancha con: Federico Lanzillotta; Pablo Minissale, Miguel Angel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón o Gabriel Ávalos.
Para tener en cuenta, el Bicho es un equipo muy directo, que suele llegar con mucha gente en ataque. Sin embargo, el tanto ir le hace dejar espacios en el fondo y lo paga caro muchas veces. Inclusive, en un solo encuentro, de los 10 disputados en la Liga, pudo mantener la valla invicta.

Para cerrar, cabe remarcar los dos jugadores que serán titulares en Argentinos y que no sólo vistieron la camiseta del Ciclón, sino que surgieron del semillero azulgrana. El primero es Franco Moyano, quien jugó 23 partidos en San Lorenzo en 2018; mientras que el segundo es Nicolás Reniero, quien jugó 71 encuentros en total entre 2017 y 2019, y anotó 12 goles.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









