¿Cómo llega Argentinos Juniors al partido con San Lorenzo?

Con la idea de recuperarse de las dos derrotas consecutivas que sufrió en condición de visitante ante Unión y Talleres en Santa Fe y Córdoba respectivamente, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro con la intención de continuar con el invicto que arrastra como local hasta el momento (victoria contra Central Córdoba e igualdad ante Banfield), en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.
El rival con el que deberá medirse este domingo, llega a este compromiso en el Pedro Bidegain con nueve unidades, producto de dos partidos ganados, tres empates y solo una derrota (1 a 0 ante Arsenal). Al igual que los de Paolo Montero, ya no compite internacionalmente este año debido a que, a pesar de haber superado la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue eliminado por River en los octavos de final luego de empatar por 1 a 1 en la ida jugada en el Monumental y de caer por 2 a 0 en La Paternal en el compromiso de vuelta.
Dónde si aún el elenco que dirige Gabriel Milito sigue con vida es en la Copa Argentina: este miércoles superó en cancha de Banfield a Gimnasia por 3 a 2 en los octavos de final, por lo que avanzó a los cuartos donde deberá jugar ante San Telmo, todavía sin fecha confirmada para la disputa. En este duelo, el entrenador formó con Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.
Si bien Milito no da certezas sobre el once que parará en cancha hasta minutos antes de comenzar un partido, este once sería algo similar a lo que saldría ante San Lorenzo a excepción de Cabrera, quien fue expulsado en la victoria ante Banfield el fin de semana pasado. Una de las posibilidades para ocupar ese lugar sería Matías Romero.
#AAAJ 📋 Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentar a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain. pic.twitter.com/yxw2fQY61Q
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) August 21, 2021
Los otros dos futbolistas que no estarán a disposición del DT son Gabriel Ávalos (alrededor de dos meses más de baja por una fisura en el pie) y Emanuel Herrera (están exigiéndolo progresivamente luego de recibir el alta tras haber padecido un esguince de rodilla).
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional
El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes
Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.

Fútbol Profesional
Otra estadística que da cuenta del gran Apertura de Gastón Hernández
El Tonga completó un torneazo y se ubicó en el 11 ideal de la competencia por ser el jugador más preciso del Ciclón y el segundo marcador central con más conducciones progresivas.
l
Lo más leido

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes
El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

Institucional
El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente
Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?

Institucional
Los mensajes de la oposición para la marcha en Avenida La Plata
Todo el arco opositor de San Lorenzo en Comisión Directiva se expresó a favor de la autoconvocatoria para este viernes en la sede de Avenida La Plata y plantearon su acompañamiento.