¿Cómo llega Aldosivi para cerrar la Liga Profesional?
Foto: Prensa Aldosivi
La Liga Profesional llega a su final, y este sábado comienza la última jornada en la que se definen los ingresos a las copas, y mañana quien será el campeón del torneo. Sin embargo, hay otros equipos que ya no juegan por nada, e incluso que ya saben que la próxima temporada deberán jugar la Primera Nacional.
Este es el caso de Aldosivi, que descendió la última fecha tras un pésimo torneo, y viene al Nuevo Gasómetro con nada por jugar ni perder. De esta forma, el entrenador del Tiburón planea un equipo totalmente renovado pensando en el próximo año, y no tuvo en cuenta a ninguno de los jugadores más conocidos que tiene el plantel.

De esta forma, Diego Villar realizaría 10 modificaciones para esta tarde, y el único que repetiría como titular con respecto al once que cayó el pasado fin de semana ante Talleres, consumando su descenso, sería Rufino Lucero, surgido de las inferiores de San Lorenzo.
Estos son los concentrados de Aldosivi para el partido vs San Lorenzo 🔰#Fecha27 pic.twitter.com/Fs3T9lMfZJ
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) October 21, 2022
Así, el XI que saltaría a la cancha desde las 16:30 sería con Ingolotti; Lucero, Boolsen, Laquidain, Paredes; Brítez, E. Maciel, Iritier; Cuesta, Cervera y Mancini.
Cabe destacar, que Aldosivi está último en la tabla de posiciones con 16 puntos, y solo habiendo ganado 4 encuentros de los 26 disputados. Además, dos de los jugadores más determinantes no serán parte esta tarde por decisión del entrenador: el goleador Martín Cauteruccio y el arquero José Devecchi, quien deberá regresar del préstamo una vez finalizado el torneo.

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
l
Lo más leido
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.









