¿Cómo llega Aldosivi para cerrar la Liga Profesional?
Foto: Prensa Aldosivi
La Liga Profesional llega a su final, y este sábado comienza la última jornada en la que se definen los ingresos a las copas, y mañana quien será el campeón del torneo. Sin embargo, hay otros equipos que ya no juegan por nada, e incluso que ya saben que la próxima temporada deberán jugar la Primera Nacional.
Este es el caso de Aldosivi, que descendió la última fecha tras un pésimo torneo, y viene al Nuevo Gasómetro con nada por jugar ni perder. De esta forma, el entrenador del Tiburón planea un equipo totalmente renovado pensando en el próximo año, y no tuvo en cuenta a ninguno de los jugadores más conocidos que tiene el plantel.

De esta forma, Diego Villar realizaría 10 modificaciones para esta tarde, y el único que repetiría como titular con respecto al once que cayó el pasado fin de semana ante Talleres, consumando su descenso, sería Rufino Lucero, surgido de las inferiores de San Lorenzo.
Estos son los concentrados de Aldosivi para el partido vs San Lorenzo 🔰#Fecha27 pic.twitter.com/Fs3T9lMfZJ
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) October 21, 2022
Así, el XI que saltaría a la cancha desde las 16:30 sería con Ingolotti; Lucero, Boolsen, Laquidain, Paredes; Brítez, E. Maciel, Iritier; Cuesta, Cervera y Mancini.
Cabe destacar, que Aldosivi está último en la tabla de posiciones con 16 puntos, y solo habiendo ganado 4 encuentros de los 26 disputados. Además, dos de los jugadores más determinantes no serán parte esta tarde por decisión del entrenador: el goleador Martín Cauteruccio y el arquero José Devecchi, quien deberá regresar del préstamo una vez finalizado el torneo.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









