¿Cómo llega Aldosivi para cerrar la Liga Profesional?
Foto: Prensa Aldosivi
La Liga Profesional llega a su final, y este sábado comienza la última jornada en la que se definen los ingresos a las copas, y mañana quien será el campeón del torneo. Sin embargo, hay otros equipos que ya no juegan por nada, e incluso que ya saben que la próxima temporada deberán jugar la Primera Nacional.
Este es el caso de Aldosivi, que descendió la última fecha tras un pésimo torneo, y viene al Nuevo Gasómetro con nada por jugar ni perder. De esta forma, el entrenador del Tiburón planea un equipo totalmente renovado pensando en el próximo año, y no tuvo en cuenta a ninguno de los jugadores más conocidos que tiene el plantel.

De esta forma, Diego Villar realizaría 10 modificaciones para esta tarde, y el único que repetiría como titular con respecto al once que cayó el pasado fin de semana ante Talleres, consumando su descenso, sería Rufino Lucero, surgido de las inferiores de San Lorenzo.
Estos son los concentrados de Aldosivi para el partido vs San Lorenzo 🔰#Fecha27 pic.twitter.com/Fs3T9lMfZJ
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) October 21, 2022
Así, el XI que saltaría a la cancha desde las 16:30 sería con Ingolotti; Lucero, Boolsen, Laquidain, Paredes; Brítez, E. Maciel, Iritier; Cuesta, Cervera y Mancini.
Cabe destacar, que Aldosivi está último en la tabla de posiciones con 16 puntos, y solo habiendo ganado 4 encuentros de los 26 disputados. Además, dos de los jugadores más determinantes no serán parte esta tarde por decisión del entrenador: el goleador Martín Cauteruccio y el arquero José Devecchi, quien deberá regresar del préstamo una vez finalizado el torneo.

l
Más noticias
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.









