¿Cómo llega Aldosivi para cerrar la Liga Profesional?

El Tiburón ya está descendido y visita esta tarde al Nuevo Gasómetro con un equipo totalmente alternativo, y con varios jugadores que harán sus debuts en Primera.
Foto: Prensa Aldosivi

La Liga Profesional llega a su final, y este sábado comienza la última jornada en la que se definen los ingresos a las copas, y mañana quien será el campeón del torneo. Sin embargo, hay otros equipos que ya no juegan por nada, e incluso que ya saben que la próxima temporada deberán jugar la Primera Nacional.

Historias entre San Lorenzo y Aldosivi

Este es el caso de Aldosivi, que descendió la última fecha tras un pésimo torneo, y viene al Nuevo Gasómetro con nada por jugar ni perder. De esta forma, el entrenador del Tiburón planea un equipo totalmente renovado pensando en el próximo año, y no tuvo en cuenta a ninguno de los jugadores más conocidos que tiene el plantel.

De esta forma, Diego Villar realizaría 10 modificaciones para esta tarde, y el único que repetiría como titular con respecto al once que cayó el pasado fin de semana ante Talleres, consumando su descenso, sería Rufino Lucero, surgido de las inferiores de San Lorenzo.

Así, el XI que saltaría a la cancha desde las 16:30 sería con Ingolotti; Lucero, Boolsen, Laquidain, Paredes; Brítez, E. Maciel, Iritier; Cuesta, Cervera y Mancini.

Cabe destacar, que Aldosivi está último en la tabla de posiciones con 16 puntos, y solo habiendo ganado 4 encuentros de los 26 disputados. Además, dos de los jugadores más determinantes no serán parte esta tarde por decisión del entrenador: el goleador Martín Cauteruccio y el arquero José Devecchi, quien deberá regresar del préstamo una vez finalizado el torneo.

l

Más noticias

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.