¿Cómo llega Aldosivi para cerrar la Liga Profesional?

El Tiburón ya está descendido y visita esta tarde al Nuevo Gasómetro con un equipo totalmente alternativo, y con varios jugadores que harán sus debuts en Primera.
Foto: Prensa Aldosivi

La Liga Profesional llega a su final, y este sábado comienza la última jornada en la que se definen los ingresos a las copas, y mañana quien será el campeón del torneo. Sin embargo, hay otros equipos que ya no juegan por nada, e incluso que ya saben que la próxima temporada deberán jugar la Primera Nacional.

Historias entre San Lorenzo y Aldosivi

Este es el caso de Aldosivi, que descendió la última fecha tras un pésimo torneo, y viene al Nuevo Gasómetro con nada por jugar ni perder. De esta forma, el entrenador del Tiburón planea un equipo totalmente renovado pensando en el próximo año, y no tuvo en cuenta a ninguno de los jugadores más conocidos que tiene el plantel.

De esta forma, Diego Villar realizaría 10 modificaciones para esta tarde, y el único que repetiría como titular con respecto al once que cayó el pasado fin de semana ante Talleres, consumando su descenso, sería Rufino Lucero, surgido de las inferiores de San Lorenzo.

Así, el XI que saltaría a la cancha desde las 16:30 sería con Ingolotti; Lucero, Boolsen, Laquidain, Paredes; Brítez, E. Maciel, Iritier; Cuesta, Cervera y Mancini.

Cabe destacar, que Aldosivi está último en la tabla de posiciones con 16 puntos, y solo habiendo ganado 4 encuentros de los 26 disputados. Además, dos de los jugadores más determinantes no serán parte esta tarde por decisión del entrenador: el goleador Martín Cauteruccio y el arquero José Devecchi, quien deberá regresar del préstamo una vez finalizado el torneo.

l

Más noticias

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

l

Lo más leido

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.