¿Cómo le fue al Ciclón con Patricio Loustau?

El Ciclón visita a River por el último partido del año por la Superliga. Con la terna arbitral ya definida, San Lorenzo quiere ganar en el Monumental luego de 15 años por torneos locales.

El conjunto de Diego Monarriz viene de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en juego y quiere cerrar el 2019 con una victoria en su visita al Millonario. Con el equipo confirmado y sabiendo que enfrentará a un rival de jerarquía, el DT azulgrana repetirá los once que le ganaron a Patronato. De esta manera y luego de 99 formaciones volverán a aparecer los mismos jugadores de un partido a otro. 

El juez para este cotejo será Patricio Loustau, quien estará secundado por Hernán Maidana, Lucas Germanotta y Hernán Mastrángelo como 4to árbitro. El encargado de impartir justicia el domingo 21:45 en Núñez ya lo dirigió al conjunto de Boedo en 19 ocaciones. San Lorenzo ganó 6, empató 8 y perdió 5. ¿El dato? La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la cancha de River, el árbitro fue Loustau, en esa oportunidad fue derrota 2-0. 

l

Más noticias

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

l

Lo más leido

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.