¿Cómo le fue al Ciclón con Patricio Loustau?

El Ciclón visita a River por el último partido del año por la Superliga. Con la terna arbitral ya definida, San Lorenzo quiere ganar en el Monumental luego de 15 años por torneos locales.

El conjunto de Diego Monarriz viene de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en juego y quiere cerrar el 2019 con una victoria en su visita al Millonario. Con el equipo confirmado y sabiendo que enfrentará a un rival de jerarquía, el DT azulgrana repetirá los once que le ganaron a Patronato. De esta manera y luego de 99 formaciones volverán a aparecer los mismos jugadores de un partido a otro. 

El juez para este cotejo será Patricio Loustau, quien estará secundado por Hernán Maidana, Lucas Germanotta y Hernán Mastrángelo como 4to árbitro. El encargado de impartir justicia el domingo 21:45 en Núñez ya lo dirigió al conjunto de Boedo en 19 ocaciones. San Lorenzo ganó 6, empató 8 y perdió 5. ¿El dato? La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la cancha de River, el árbitro fue Loustau, en esa oportunidad fue derrota 2-0. 

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.