¿Cómo le fue al Ciclón con Patricio Loustau?
El conjunto de Diego Monarriz viene de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en juego y quiere cerrar el 2019 con una victoria en su visita al Millonario. Con el equipo confirmado y sabiendo que enfrentará a un rival de jerarquía, el DT azulgrana repetirá los once que le ganaron a Patronato. De esta manera y luego de 99 formaciones volverán a aparecer los mismos jugadores de un partido a otro.
El juez para este cotejo será Patricio Loustau, quien estará secundado por Hernán Maidana, Lucas Germanotta y Hernán Mastrángelo como 4to árbitro. El encargado de impartir justicia el domingo 21:45 en Núñez ya lo dirigió al conjunto de Boedo en 19 ocaciones. San Lorenzo ganó 6, empató 8 y perdió 5. ¿El dato? La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la cancha de River, el árbitro fue Loustau, en esa oportunidad fue derrota 2-0.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









