¿Cómo le fue al Ciclón con Patricio Loustau?
El conjunto de Diego Monarriz viene de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en juego y quiere cerrar el 2019 con una victoria en su visita al Millonario. Con el equipo confirmado y sabiendo que enfrentará a un rival de jerarquía, el DT azulgrana repetirá los once que le ganaron a Patronato. De esta manera y luego de 99 formaciones volverán a aparecer los mismos jugadores de un partido a otro.
El juez para este cotejo será Patricio Loustau, quien estará secundado por Hernán Maidana, Lucas Germanotta y Hernán Mastrángelo como 4to árbitro. El encargado de impartir justicia el domingo 21:45 en Núñez ya lo dirigió al conjunto de Boedo en 19 ocaciones. San Lorenzo ganó 6, empató 8 y perdió 5. ¿El dato? La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la cancha de River, el árbitro fue Loustau, en esa oportunidad fue derrota 2-0.

l
Más noticias
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
l
Lo más leido
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.









