¿Cómo le fue a San Lorenzo jugando a la mañana?

El Ciclón volverá a disputar un encuentro en horario matutino tras cuatro años: ¿Qué antecedentes tiene? ¿Cómo le fue?
Foto: San Lorenzo Primero

Cambios de horarios varios y decisiones de la Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decantaron en que San Lorenzo y Platense tengan que jugar en un horario insólito este domingo: el único escolta de River, protagonista del campeonato, se medirá con el Calamar a las once de la mañana tras un intenso tira y afloje de muchos actores. Este no será el primer partido cuervo jugado en ese momento del día…

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1649554919626555394

El último antecedente

La última vez que San Lorenzo jugó a la mañana fue en 2019: los dirigidos por Juan Antonio Pizzi vencieron por la mínima a Banfield en condición de visitante con un golazo de Bruno Pittón, en pleno momento goleador por ese entonces. El once fue: Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, Pitton; Óscar Romero, Poblete, Ramírez, Belluschi; Ángel Romero y Bareiro.

La dura goleada con Godoy Cruz

A las once de la mañana también se jugó un partido difícil de olvidar: el Ciclón del Pampa Biaggio perdió 5-0 de local con Godoy Cruz de Mendoza, comandado por Diego Dabove. Los tantos fueron del recordado Morro García en dos oportunidades, Luciano Abecasis, Tomás Cardona y Matías Caruzzo -en contra-.

La paternidad del Gallego sobre Huracán

Ruben Darío Insua, en su versión DT, tiene una particularidad: nunca perdió con el Globo. Además de ese detalle importante, registra varias goleadas y una de ellas fue jugando por la mañana, tal como su San Lorenzo jugará este domingo ante Platense: fue 4-0 por el Clausura 2003. El once aquel 15 de junio fue: Saja; Álvarez, Gonzalo Rodríguez, Morel Rodríguez, Paredes; Chatruc, Michelini, Herrón, Astudillo; Frutos y Acosta. Dos del Beto, uno de Chatruc y uno de Damián Luna sentenciaron el baile cuervo ante el clásico rival.

https://www.youtube.com/watch?v=d9GjjEOHCJc

Baile matutino a la Academia

También en el Nuevo Gasómetro a la mañana, también goleada de San Lorenzo: esta vez fue ante Racing en el Apertura 2004, con el Bambino Veira como DT cuervo. El primero fue Peirone con un fierrazo de zurda a los 21 del primer tiempo, mientras que Chirola Romero igualó las acciones momentáneamente. El Pocho Lavezzi puso el 2-1 en favor cuervo. En el complemento, Peirone con dos tantos firmó su hattrick y el 4-1 final.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.