¿Cómo juega Mateo, el hermano de Juanfer Quintero?
El juvenil de 16 años Mateo González Paniagua, hermano por parte de su madre de Juan Fernando Quintero, estará a prueba en la cantera azulgrana. Ambos dieron sus primeros inicios en la misma institución, pero el joven dará un giro de timón antes de tiempo: San Lorenzo lo tendrá a prueba, por lo pronto hasta solucionar cuestiones de documentación. Pero, ¿cómo juega?
Ambos comparten posición, pero no así pierna hábil: Mateo es enganche, pero diestro. Sin embargo, es un jugador que también tiene recuperación, como el fútbol moderno pide: un jugador mixto en la mitad del campo. Desde las formaciones del Club colombiano, el preparador físico de las divisiones menores Juan Carlos Grisales, nos dice que “Mateo es un jugador técnico, con muchas condiciones. Pero nos parece muy importante su llegada al fútbol argentino, porque le van a trasladar el ADN de combatividad”.
No solo lleva en su inspiración el talento de su hermano sino que en sus genes tiene la sangre de su padre, que fue un extremo derecho, que desbordaba bien y tiraba buenos centros. En su porte físico, su papá es bajo, pero por su formación, tienen la esperanza que sea un mediocampista promedio alto.
Más allá de ser aún muy chico y que le falta mucho desarrollo en su carrera, comparan su caso con lo que fue el mismo Quintero, pero también con James Rodríguez y Giovanni Moreno, que jugaron en nuestro país y tuvieron su salto de jerarquía individual.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









