¿Cómo juega Jalil Elías?

El volante que proviene de Godoy Cruz es el segundo refuerzo de la era Diego Dabove y en San Lorenzo Primero te contamos sus números, sumado a sus movimientos dentro de la cancha.

Con el arranque de una nueva temporada, la llegada un nuevo entrenador y las ilusiones renovadas, San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado de pases. El primero en llegar fue Diego Braghieri, proveniente de Atlético Nacional, con el pase en su poder y que firmó con el club por 2 años. El segundo en incorporarse al CASLA es Jalil Elias, de último paso por Godoy Cruz, donde tuvo como DT a Dabove y arriba a Boedo firmando por tres años. 

Surgido de la cantera de la Lepra, donde estuvo en la 1era por tres temporadas para luego vestir la camiseta del Tomba de 2017 a 2019, fue cedido a Unión y regresó a la institución mendocina. En la Copa Diego Maradona el volante de 24 años disputó todos los partidos sin salir ni un solo minuto en todo el campeonato y siendo amonestado en tan solo dos ocaciones. Jugando como volante interno y hasta por momentos siendo el que más se soltaba en esa linea de mediocampistas para ejercer la presión en terreno rival. 

La gran pregunta es donde lo utilizará Dabove en su equipo ideal, pero da toda la sensación que competirá por un lugar con Lucas Menossi y Alexis Sabella. Sus números sin dudas hablan de una gran temporada, por la cual el Ciclón puso los ojos en el rosarino. Entre todos los volantes de su posición del campeonato terminó 4to en pases largos completados (4,29), 7mo en carreras progresivas completadas (1,35), 10mo en pases hacia adelante completados (12,05) y 12avo en pases progresivos completados (6,50).

Otros datos del Jalil Elias en el último campeonato: 

Pases:

Comp. x partido: 46.1 (82%)

Comp. campo propio: 27.7 (90%)

Comp. campo contrario: 18.6 (72%)

Comp. balones largos: 5.5 (63%)

Intercepciones por partido2.3

Duelos:

Ganados: 4.8 (49%)

Duelos en el suelo 3.5 (53%)

Duelos aéreos 1.3 (40%)

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.