¿Cómo fue el regreso de Muniain en San Lorenzo?
El clásico entre San Lorenzo e Independiente, con derrota para el Ciclón, dejó varias aristas para rescatar, disputar, polémicas y hasta el análisis propio de cada partido, pero también un regreso muy esperado. Iker Muniain ingresó en el segundo tiempo, cuando CASLA estaba 2 -1 abajo en el marcador y no tuvo la oportunidad de conducir al equipo al ansiado empate.
EL REGRESO DE IKER 🔵🔴 Muniain vuelve a jugar en San Lorenzo tras su lesión#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/RIX0G3JCKT
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 8, 2025
Tan solo 15 minutos supo estar en el campo de juego el vasco, que tuvo su debut en 2025 recién en la fecha nueve del Apertura, considerando que viene de recuperarse de un desgarro. Antes del segundo gol del Rojo, Úbeda (ayudante de campo de Russo) estaba hablando con Iker señalando la idea de juego que necesitaba el equipo para recuperar terreno y concretar las jugadas que venía proyectando en la cancha. Minutos más tarde, Loyola marcaba el 2 a 1, con un grosero offside de Hidalgo que Arasa, los líneas, ni el VAR advirtieron…como tantas jugadas evidentes que se dieron en el partido.
El vasco ingresó en lugar de Matías Reali, quizás el mejor jugador del partido en San Lorenzo, gravitando tanto por derecha e izquierda, gambeteando jugador de Independiente. Se notó la falta de ritmo de Iker, en un equipo que más allá de ir con el resultado adverso, tuvo una sola jugada de peligro en los últimos minutos.
¿Podrá ser titular en los próximos partidos?
Por delante el Ciclón tiene que viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y más tarde tiene que debutar en la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas en San Nicolás. El tema a evaluar por parte del cuerpo técnico, es quien sale del XI que viene saliendo de memoria. ¿Sale Reali o Cuello? ¿Puede CASLA jugar con un enganche? ¿Habrá cambio de esquema)
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









