¿Cómo fue el regreso de Muniain en San Lorenzo?

El vasco jugó su primer partido en San Lorenzo en el 2025, luego de recuperarse de un desgarro. ¿Podrá recuperar la titularidad en las próximas fechas?

El clásico entre San Lorenzo e Independiente, con derrota para el Ciclón, dejó varias aristas para rescatar, disputar, polémicas y hasta el análisis propio de cada partido, pero también un regreso muy esperado. Iker Muniain ingresó en el segundo tiempo, cuando CASLA estaba 2 -1 abajo en el marcador y no tuvo la oportunidad de conducir al equipo al ansiado empate.

Tan solo 15 minutos supo estar en el campo de juego el vasco, que tuvo su debut en 2025 recién en la fecha nueve del Apertura, considerando que viene de recuperarse de un desgarro. Antes del segundo gol del Rojo, Úbeda (ayudante de campo de Russo) estaba hablando con Iker señalando la idea de juego que necesitaba el equipo para recuperar terreno y concretar las jugadas que venía proyectando en la cancha. Minutos más tarde, Loyola marcaba el 2 a 1, con un grosero offside de Hidalgo que Arasa, los líneas, ni el VAR advirtieron…como tantas jugadas evidentes que se dieron en el partido.

El vasco ingresó en lugar de Matías Reali, quizás el mejor jugador del partido en San Lorenzo, gravitando tanto por derecha e izquierda, gambeteando jugador de Independiente. Se notó la falta de ritmo de Iker, en un equipo que más allá de ir con el resultado adverso, tuvo una sola jugada de peligro en los últimos minutos.

¿Podrá ser titular en los próximos partidos?

Por delante el Ciclón tiene que viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y más tarde tiene que debutar en la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas en San Nicolás. El tema a evaluar por parte del cuerpo técnico, es quien sale del XI que viene saliendo de memoria. ¿Sale Reali o Cuello? ¿Puede CASLA jugar con un enganche? ¿Habrá cambio de esquema)

¿Llega Nicolás Tripichio al partido del viernes?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.