¿Cómo fue el regreso de Muniain en San Lorenzo?

El vasco jugó su primer partido en San Lorenzo en el 2025, luego de recuperarse de un desgarro. ¿Podrá recuperar la titularidad en las próximas fechas?

El clásico entre San Lorenzo e Independiente, con derrota para el Ciclón, dejó varias aristas para rescatar, disputar, polémicas y hasta el análisis propio de cada partido, pero también un regreso muy esperado. Iker Muniain ingresó en el segundo tiempo, cuando CASLA estaba 2 -1 abajo en el marcador y no tuvo la oportunidad de conducir al equipo al ansiado empate.

Tan solo 15 minutos supo estar en el campo de juego el vasco, que tuvo su debut en 2025 recién en la fecha nueve del Apertura, considerando que viene de recuperarse de un desgarro. Antes del segundo gol del Rojo, Úbeda (ayudante de campo de Russo) estaba hablando con Iker señalando la idea de juego que necesitaba el equipo para recuperar terreno y concretar las jugadas que venía proyectando en la cancha. Minutos más tarde, Loyola marcaba el 2 a 1, con un grosero offside de Hidalgo que Arasa, los líneas, ni el VAR advirtieron…como tantas jugadas evidentes que se dieron en el partido.

El vasco ingresó en lugar de Matías Reali, quizás el mejor jugador del partido en San Lorenzo, gravitando tanto por derecha e izquierda, gambeteando jugador de Independiente. Se notó la falta de ritmo de Iker, en un equipo que más allá de ir con el resultado adverso, tuvo una sola jugada de peligro en los últimos minutos.

¿Podrá ser titular en los próximos partidos?

Por delante el Ciclón tiene que viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y más tarde tiene que debutar en la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas en San Nicolás. El tema a evaluar por parte del cuerpo técnico, es quien sale del XI que viene saliendo de memoria. ¿Sale Reali o Cuello? ¿Puede CASLA jugar con un enganche? ¿Habrá cambio de esquema)

¿Llega Nicolás Tripichio al partido del viernes?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

l

Lo más leido

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?