¿Cómo fue el debut de Bareiro contra Argentina?

La selección Argentina ganó en una nueva jornada de las Eliminatorias sudamericanas. Esta vez fue 1 a 0 ante el combinado paraguayo dirigido por Daniel Garnero que debutó como nuevo DT de la Albirroja, pero también fue la presentación oficial de Adam Bareiro en la selección mayor albirroja. El delantero de San Lorenzo no tuvo posibilidades de abrir el marcador, pero le quitó la pelota a Messi de los pies.
Sin dudas la selección Guaraní está en plena etapa de reconstrucción y eso se pudo percibir en el campo de juego del Monumental. Argentina, que no tuvo a Messi entre los titulares, ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi y tuvo varias oportunidades de abultar el marcador. Por el contrario, su rival no pudo concretar ni llegar al arco defendido por Emiliano Martínez, que casi no tocó la pelota. Situación que dejó al Dibu con el récord de minutos sin recibir goles en la historia de la selección albiceleste.
Más allá de que Paraguay no generó situaciones de peligro, se dio una jugada muy particular. Cuando Lionel Messi estaba en cancha(ingresó en lugar de Julián Álvarez), el mejor jugador del mundo avanzaba de cara al arco defendido por Carlos Coronel, a Leo le quitaron la pelota. Fue justamente Adam Bareiro, que no solo espera el balón dentro del área, sino que también las pelea afuera… Para ese trabajo lo llevó Garneo a su nueva selección. Finalmente, la jugada la cortó Nicolás Domínguez y Argentina volvió a tomar control del juego.
¡CON EL CUTI NO SE JODE, BAREIRO! pic.twitter.com/ZvBJaade4B
— TyC Sports (@TyCSports) October 13, 2023
Minutos más tarde, el goleador de San Lorenzo dejaría la cancha y en su lugar ingresó Sanabria, que protagonizó un desagradable capítulo con Leo, pero no viene al caso. Más tarde en el partido, tuvo minutos un jugador made in Boedo: Héctor Tito Villalba ingresó a falta de 15 minutos para el final.
Finalmente, el equipo de Scaloni se quedó con el partido, sumando 9 puntos en la tabla general, mientras que Paraguay acumuló su segunda derrota en estas eliminatorias y sumó una unidad. La próxima fecha: Argentina visita a Perú, mientras que Paraguay recibe a Bolivia en Asunción. ¿Volverá a ser titular el goleador del Ciclón? Lo cierto, es que finalizada la fecha FIFA, Adam vuelve a Buenos Aires y podrá estar en el próximo partido por la Copa de la Liga ante Godoy Cruz.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?