¿Cómo fue el debut de Bareiro contra Argentina?

El delantero azulgrana fue titular en la derrota de Paraguay ante la Selección argentina, cumpliendo 70 minutos en cancha.

La selección Argentina ganó en una nueva jornada de las Eliminatorias sudamericanas. Esta vez fue 1 a 0 ante el combinado paraguayo dirigido por Daniel Garnero que debutó como nuevo DT de la Albirroja, pero también fue la presentación oficial de Adam Bareiro en la selección mayor albirroja. El delantero de San Lorenzo no tuvo posibilidades de abrir el marcador, pero le quitó la pelota a Messi de los pies.

Imagen

Sin dudas la selección Guaraní está en plena etapa de reconstrucción y eso se pudo percibir en el campo de juego del Monumental. Argentina, que no tuvo a Messi entre los titulares, ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi y tuvo varias oportunidades de abultar el marcador. Por el contrario, su rival no pudo concretar ni llegar al arco defendido por Emiliano Martínez, que casi no tocó la pelota. Situación que dejó al Dibu con el récord de minutos sin recibir goles en la historia de la selección albiceleste.

Más allá de que Paraguay no generó situaciones de peligro, se dio una jugada muy particular. Cuando Lionel Messi estaba en cancha(ingresó en lugar de Julián Álvarez), el mejor jugador del mundo avanzaba de cara al arco defendido por Carlos Coronel, a Leo le quitaron la pelota. Fue justamente Adam Bareiro, que no solo espera el balón dentro del área, sino que también las pelea afuera… Para ese trabajo lo llevó Garneo a su nueva selección. Finalmente, la jugada la cortó Nicolás Domínguez y Argentina volvió a tomar control del juego.

Minutos más tarde, el goleador de San Lorenzo dejaría la cancha y en su lugar ingresó Sanabria, que protagonizó un desagradable capítulo con Leo, pero no viene al caso. Más tarde en el partido, tuvo minutos un jugador made in Boedo: Héctor Tito Villalba ingresó a falta de 15 minutos para el final.

Finalmente, el equipo de Scaloni se quedó con el partido, sumando 9 puntos en la tabla general, mientras que Paraguay acumuló su segunda derrota en estas eliminatorias y sumó una unidad. La próxima fecha: Argentina visita a Perú, mientras que Paraguay recibe a Bolivia en Asunción. ¿Volverá a ser titular el goleador del Ciclón? Lo cierto, es que finalizada la fecha FIFA, Adam vuelve a Buenos Aires y podrá estar en el próximo partido por la Copa de la Liga ante Godoy Cruz.

El récord que Bareiro buscará romperle al Dibu

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.