¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?
Fotos: Prensa San Lorenzo
Está claro que tras su llegada, el principal pedido del flamante DT azulgrana fue reforzar la parte ofensiva del plantel. Si bien desde Boedo indican que aún no se retiran del mercado de pases y el cuarto apellido está encaminado, hasta el momento las incorporaciones fueron todas para sumar alternativas de mitad de cancha en adelante.
La mala noticia en torno a todo esto, es que Troglio debe esperar para poder probarlos en los amistosos programados de pretemporada. ¿El motivo? La inhibición que tiene el CASLA en FIFA por la deuda con Palestino por Paulo Díaz. Cuestión que intentarán cerrar la próxima semana y de esta manera, ya en tierras uruguayas donde San Lorenzo jugará contra Estudiantes de La Plata y Nacional poder ver en acción a los apellidos ya nombrados.
Lo positivo es que, según pudo saber San Lorenzo Primero, cuando se levante la sanción, el técnico sabe que desde lo físico tanto Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida están entrenando a la par del grupo y se encuentran en óptimas condiciones. Si bien solo el ex Aldosivi parece llegar con mayor ritmo que sus otros dos compañeros, Troglio apuesta a recuperar la mejor versión de cada uno y a priori, arrancan con el visto bueno del DT.
¿Cómo fue el último semestre de cada uno?
Adam Bareiro (Atlético San Luis)
610 minutos jugados – 11 partidos
7 como titular – 4 ingresando desde el banco
2 goles convertidos

Malcom Braida (Aldosivi)
1839 minutos jugados – 23 partidos
Todos como titular
2 goles convertidos
Ricardo Centurión (Vélez)
436 minutos jugados – 18 partidos
3 como titular – 15ingresando desde el banco
2 goles convertidos


l
Más noticias
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
l
Lo más leido
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?









