¿Cómo está la situación de Ricardo Centurión de cara al debut?

A 48 horas del partido ante Banfield, el futbolista presenta un cuadro febril. ¿Llega al partido del viernes?

Sin dudas la llegada de Ricardo Centurión es algo que genera mucha expectativa en el hincha de San Lorenzo. El 10 azulgrana es la gran bomba en el mercado de pases del Ciclón que buscará comenzar la Copa de la Liga Profesional con el pie derecho. Cuando todas las pistas indicaban que Pedro Troglio le daría un lugar en el once titular en el Sur para enfrentar a Banfield, el jugador se despertó esta semana con un cuadro febril y descompostura lo cual le impidió presentarse en el entrenamiento matutino.

Centurión: “Soy un privilegiado de que un club como San Lorenzo quiera contar conmigo y lo voy a pagar con la piel”

Luego de la ausencia de Centu a la práctica del día miércoles, el médico de San Lorenzo se presentó en su hogar para realizarle los chequeos correspondientes. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, ante la situación actual de la pandemia por el COVID-19 y las vacunas que el futbolista se aplicó, Centurión no debe hacerse un PCR por lo que bastaría con el resultado negativo que arrojó el test rápido realizado por el especialista del club en su casa.

Ante el negativo de la última prueba realizada, en Boedo aguardan por la recuperación del futbolista para que pueda volver a entrenarse el día de mañana. En caso de que Centurión se sienta mejor y deje atrás su cuadro febril, todo dependerá de la decisión que tome Pedro Troglio de incluirlo o no en el once titular. En caso de que el entrenador azulgrana no lo vea en condiciones de arrancar desde el inicio, Agustín Martegani ocupará su lugar tal y como lo hizo en la práctica del día de hoy.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.