¿Cómo está la situación de Rafael Pérez?

El defensor central no responde los llamados de la dirigencia y todavía no se resolvió su situación. El colombiano podría irse libre a causa de una deuda de primas.
Rafa Pérez San Lorenzo Foto: Ramiro Souto

Todavía no finalizó el 2023 y en San Lorenzo algunos problemas se vuelven a hacer presentes. Con el plantel y el cuerpo técnico de vacaciones, la nueva dirigencia del Ciclón trabaja a contrarreloj para tratar de cumplir con las demandas del DT y al mismo tiempo cuidar las arcas del club. En las últimas horas, trataron de comunicarse con el jugador para solucionar la deuda, pero no hubo respuesta. ¿Sigue en Boedo?

Roca Sánchez Rafa Pérez San Lorenzo

La semana para San Lorenzo tuvo como novedad al nuevo presidente Marcelo Moretti y más allá de los festejos por la victoria en las elecciones, los problemas comenzaron a llegar. Rafael Pérez intimó a San Lorenzo ante la FIFA por falta de pago y claro, legalmente si no se resuelve esta situación, el jugador puede considerarse libre y dejar el club. El contrato del central tiene vigencia hasta diciembre del 2024 y es uno de los jugadores más importantes en el equipo de Insua.

A su vez, hay que mencionar que desde Junior de Barranquilla estaban con la idea de repatriar al colombiano, por lo que esta situación lo dejaría en condiciones de poder negociar su paso sin intermediarios. Ante esta situación, en Boedo no paran de llamar al jugador para abonar la suma que se le debe, pero no hay respuesta.

Desde su llegada a CASLA, Pérez disputó 52 partidos, marcando dos goles y es uno de los jugadores que más partidos jugó, junto con Malcom Braida. En caso de que no haya pago, el jugador puede considerarse jugador libre y negociar su futuro con cualquier club, sin necesidad de darle aviso a San Lorenzo.

Este podría ser el primer problema para Ruben, que por ahora está de vacaciones en Miami junto a su familia y pasará las fiestas en el exterior. Posteriormente, vuelve a Baires, firma su renovación de contrato por dos años y empieza la pretemporada.

Sonríe San Lorenzo: Ruben Darío Insua acordó su continuidad

l

Ms noticias

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas...

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

l

Lo ms leido

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

Fútbol

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

El volante surgido de las inferiores estuvo a préstamo esta temporada en el viejo continente pero su equipo no pudo mantener la categoría. ¿Harán uso de la opción de compra o pega la vuelta?

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.