¿Cómo está la situación de Gabriel Rojas en San Lorenzo?

El contrato del lateral vence a mediados de año y desde el club buscan renovarlo. Enterate de los detalles de la negociación.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está presentando un mercado de pases movido contra todos los pronósticos: a pesar de una situación económica delicada, el Ciclón ya abrochó un refuerzo y va por más, como es el caso de Malcom Braida. En cuanto a las salidas, el gran movimiento fue el de Franco Di Santo, quién quedó en libertad de acción por la deuda que el club mantenía con él. Ahora se abre un nuevo capítulo: los jugadores cuyos contratos vencen en junio son libres de negociar con otros equipos. 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Dentro de ese grupo destaca el nombre de Gaby Rojas, quién tuvo una lesión importante en el último torneo pero aún así volvió para ser titular. El club ya le hizo dos propuestas para renovar y siguen las conversaciones para llegar a un buen puerto en esa negociación. Eso si, el propio jugador avisó que no se va a ir libre de la institución que lo formó como jugador profesional.

Si bien en las últimas horas empezó a circular el rumor de que Defensa y Justicia está tras los pasos del lateral con paso por Peñarol de Montevideo, aún no hay nada concreto. Cuando estuvo en el Manya tuvo grandes chances de quedarse, pero el club uruguayo y Boedo no llegaron a un acuerdo y volvió durante la pandemia para sumarse al plantel que comandó Mariano Soso en un principio. Ahora, con más rodaje en el lomo, se perfila como un posible titular en el equipo de Pedro Troglio, quién ya avisó que Nicolás Fernández Mercau podría ser una opción en la línea de volantes.

Rojas debutó el 16 de noviembre de 2016 bajo la dirección de Diego Aguirre, cuando el Ciclón empató 2-2 y cayó por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina de ese año ante Gimnasia de La Plata. En total, el oriundo de Adrogué completa 88 apariciones con la camiseta de San Lorenzo, en las que anotó un solo gol, que será inolvidable, ante Platense en la Copa de la Liga 2021.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.