¿Cómo está la situación de Gabriel Rojas en San Lorenzo?

El contrato del lateral vence a mediados de año y desde el club buscan renovarlo. Enterate de los detalles de la negociación.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está presentando un mercado de pases movido contra todos los pronósticos: a pesar de una situación económica delicada, el Ciclón ya abrochó un refuerzo y va por más, como es el caso de Malcom Braida. En cuanto a las salidas, el gran movimiento fue el de Franco Di Santo, quién quedó en libertad de acción por la deuda que el club mantenía con él. Ahora se abre un nuevo capítulo: los jugadores cuyos contratos vencen en junio son libres de negociar con otros equipos. 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Dentro de ese grupo destaca el nombre de Gaby Rojas, quién tuvo una lesión importante en el último torneo pero aún así volvió para ser titular. El club ya le hizo dos propuestas para renovar y siguen las conversaciones para llegar a un buen puerto en esa negociación. Eso si, el propio jugador avisó que no se va a ir libre de la institución que lo formó como jugador profesional.

Si bien en las últimas horas empezó a circular el rumor de que Defensa y Justicia está tras los pasos del lateral con paso por Peñarol de Montevideo, aún no hay nada concreto. Cuando estuvo en el Manya tuvo grandes chances de quedarse, pero el club uruguayo y Boedo no llegaron a un acuerdo y volvió durante la pandemia para sumarse al plantel que comandó Mariano Soso en un principio. Ahora, con más rodaje en el lomo, se perfila como un posible titular en el equipo de Pedro Troglio, quién ya avisó que Nicolás Fernández Mercau podría ser una opción en la línea de volantes.

Rojas debutó el 16 de noviembre de 2016 bajo la dirección de Diego Aguirre, cuando el Ciclón empató 2-2 y cayó por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina de ese año ante Gimnasia de La Plata. En total, el oriundo de Adrogué completa 88 apariciones con la camiseta de San Lorenzo, en las que anotó un solo gol, que será inolvidable, ante Platense en la Copa de la Liga 2021.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.