¿Cómo está la negociación por Seba Blanco?

El ex volante de San Lorenzo tiene chances concretas de regresar al Ciclón: así está la situación.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases de San Lorenzo tuvo un nombre que sonó fuerte desde el principio del mismo: Sebastián Blanco. Que si, que no, que no se, hasta la actualidad, donde el propio Ruben Darío Insua le abrió públicamente la puerta al ex futbolista cuervo para que haga su regreso. La negociación está en marcha y hay optimismo. 

Lo cierto es que el jugador con último paso por el Portland Timbers de la MLS norteamericana rechazó un ofrecimiento azulgrana por considerarlo insuficiente, pero aún así las conversaciones siguen y las partes se acercan poco a poco para intentar llegar a un acuerdo que deje contentos a todos. “Si me dan la chance de jugar en San Lorenzo, la agarraría 100 veces más. Es una responsabilidad hermosa jugar en el club en el cual uno es hincha. Uno puede jugar mal o bien, pero se deja un plus extra”, había dicho el surgido en Lanús en 2020 sobre la posibilidad de regresar a Boedo.

El propio Gallego, en la primera rueda de prensa del 2024, respondió sin problemas sobre el rumor de la incorporación del atacante: “Blanco me interesa, es muy buen jugador, es un gran jugador, tenia muchas ganas de venir. Estamos buscando 2 o 3 nombres mas pero con calma”. 

El paso de Seba Blanco por San Lorenzo

Llegó a Boedo en a principios de 2015 y fue parte de uno de los equipos más vistosos del último tiempo: el del 2016, primero con Pablo Guede y luego, quizás en incluso una mejor versión, con el uruguayo Diego Aguirre como entrenador. Jugó un total de 82 partidos, en los que anotó once goles. Su debut fue ante River por la Recopa Sudamericana, mientras que se despidió el 18 de diciembre de 2016, en un 2-2 frente a Lanús.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Reapareció Moretti en la previa de la semifinal y sostiene que todo es "una gran cama"

El presidente que se encuentra de licencia se manifestó por medio de sus redes sociales para dar su versión de los hechos asegurando que es inocente y que quisieron desestabilizarlo desde el año pasado.

Fútbol

Mariano Zelaya, representante de Gill, habló sobre su futuro en San Lorenzo

El representante del arquero paraguayo dialogó con Radio Monumental AM 1080 y habló sobre el futuro de su representado y las ganas de que continúe en el Ciclón pase lo que pase cuando termine este torneo.

Fútbol

El Chiqui Tapia habló la final del Apertura: ¿Dónde se juega?

El presidente de la AFA confirmó que la sede no cambiará por considerarlo "una falta de respeto".

Fútbol Profesional

El ¿mensaje? de San Lorenzo en medio de los rumores de Russo a Boca

El Ciclón vive horas convulsionadas en la previa de las semifinales del Apertura 2025 y desde el club encriptaron un llamado a la calma en un tweet. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Platense para visitar a San Lorenzo en la semifinal?

Fútbol

¿Cómo llega Platense para visitar a San Lorenzo en la semifinal?

El Calamar viene de eliminar a dos grandes y va al Nuevo Gasómetro con la intención de hacer historia y meterse en la definición del torneo. ¿Podrá?

San Lorenzo – Platense: horario, TV y formaciones para la semifinal del Apertura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Platense: horario, TV y formaciones para la semifinal del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Calamar en un partido trascendental que definirá quien llegará a la final del certamen local.

El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino

Noticias Generales

El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino

Camilo Ugo Carabelli, que la semana pasada alcanzó su mejor posición en el Ranking ATP, confesó ser hincha fanático del Ciclón y en la previa de Roland Garros, recibió un obsequio especial de Orlando Gill.

Los convocados de Russo para la semifinal ante Platense

Fútbol

Los convocados de Russo para la semifinal ante Platense

El entrenador reveló los 23 jugadores concentrados que podrán estar el choque eliminatorio contra el Calamar por el Torneo Apertura.