¿Cómo está la gestión para que haya neutrales en Mendoza?
A pocos días de que comience una nueva fecha en el fútbol argentino, en San Lorenzo se esperaba la confirmación de parte de la seguridad de Mendoza para la habilitación de qué público del Ciclón asista al compromiso contra Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Según pudo averiguar SLP, desde la dirigencia azulgrana están negociando que las autoridades brinden seguridad a los hinchas neutrales, pero por el momento no hubo acuerdo.
¿Cuándo podrá confirmarse?
La idea es finalizar con la gestión este miércoles, ya sea por sí o por no, pero en las primeras horas de la tarde podría haber definiciones. El organismo de seguridad de Mendoza no estaría muy convencido de que haya público neutral en Mendoza y eso podría demorar la respuesta final sobre el caso.
En relación a la logística de los hinchas y que el partido entre el Ciclón y el Tomba se disputa este sábado, en San Lorenzo quieren darle un cierre cuanto antes a la negociación y esperan el ok de Godoy Cruz pero además, del Ministerio de Seguridad de Mendoza. Recientemente se disputó la Copa Argentina y hubo hinchas de River y Temperley, sin ningún tipo de problema, tanto en los accesos, durante el encuentro y posteriormente cuando el duelo finalizó. En San Lorenzo son pacientes, pero necesitan una respuesta lo antes posible.
Por otra parte, el equipo volvió a trabajar pensando en la tercera fecha donde este viernes viaja rumbo a cuyo y el sábado desde las 15:30, enfrenta al Tomba. Además, hay que aclarar que se espera una fuerte nevada para el fin de semana, lo que dejaría un hecho poco visto y es que San Lorenzo juegue bajo la nieve. ¿Podrán estar los hinchas de CASLA, disfrazados de neutrales?
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
El ex San Lorenzo que buscará romper el invicto del Bayer Leverkusen

l
Más noticias
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.









