¿Cómo es la situación entre Batalla, San Lorenzo y River?
Fotos: Ramiro Souto
Augusto Batalla, sin dudas, es una pieza fundamental y un referente de este San Lorenzo. Sin embargo, la situación es al menos alarmante ya que el que tiene el poder del pase es River Plate y posee una cláusula de repesca que termina la primera semana de agosto. En este contexto, Jorge Brito, presidente del Millonario, se refirió sobre este tema. “La situación de Batalla entiendo que River tiene una opción de repesca que vence, no me quiero equivocar la fecha, el 8 o 9 de agosto y hay que ver si llegamos a un acuerdo con San Lorenzo para postergar esa repesca”.
Jorge Brito, presidente de River, habló sobre las intenciones del Millonario sobre Augusto Batalla.
📺 #ESPNenStarPlus | @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/M9cin359v3
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2023
El arquero que obtuvo el récord histórico de la Liga Argentina con la valla invicta de condición de local, se ve en un tiro y afloje entre las dos dirigencias. “Obviamente lo que River pretende es poder transferir al jugador. Poder hacer una transferencia económica con los derechos económicos que tenemos”, continuó Brito para agregar que también tienen que ver de qué manera lo resuelven.
“Tenemos todavía una creencia con San Lorenzo que no hemos podido cobrar”, reveló el mayor dirigente del equipo que dirige Martín Demichelis. Vale mencionar que el actual capitán azulgrana ya manifestó en varias ocasiones su deseo de continuar en el Ciclón ya que se siente cómodo y querido en el club. De hecho, en el partido ante Platense por Copa Argentina que fue el héroe de la jornada atajando penales y convirtiendo uno, recibió su primera ovación de parte de la hincha del Cuervo.
Volviendo a las palabras del presidente del conjunto de Núñez destacó que cuando puedan resolver esa parte del cobro, la idea que tienen es tener voluntad. “Y así poder postergar esa repesca y que le pueda servir a las tres partes”, refiriéndose a San Lorenzo, Augusto Batalla y River Plate.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









