¿Cómo es la situación entre Batalla, San Lorenzo y River?
Fotos: Ramiro Souto
Augusto Batalla, sin dudas, es una pieza fundamental y un referente de este San Lorenzo. Sin embargo, la situación es al menos alarmante ya que el que tiene el poder del pase es River Plate y posee una cláusula de repesca que termina la primera semana de agosto. En este contexto, Jorge Brito, presidente del Millonario, se refirió sobre este tema. “La situación de Batalla entiendo que River tiene una opción de repesca que vence, no me quiero equivocar la fecha, el 8 o 9 de agosto y hay que ver si llegamos a un acuerdo con San Lorenzo para postergar esa repesca”.
Jorge Brito, presidente de River, habló sobre las intenciones del Millonario sobre Augusto Batalla.
📺 #ESPNenStarPlus | @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/M9cin359v3
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2023
El arquero que obtuvo el récord histórico de la Liga Argentina con la valla invicta de condición de local, se ve en un tiro y afloje entre las dos dirigencias. “Obviamente lo que River pretende es poder transferir al jugador. Poder hacer una transferencia económica con los derechos económicos que tenemos”, continuó Brito para agregar que también tienen que ver de qué manera lo resuelven.
“Tenemos todavía una creencia con San Lorenzo que no hemos podido cobrar”, reveló el mayor dirigente del equipo que dirige Martín Demichelis. Vale mencionar que el actual capitán azulgrana ya manifestó en varias ocasiones su deseo de continuar en el Ciclón ya que se siente cómodo y querido en el club. De hecho, en el partido ante Platense por Copa Argentina que fue el héroe de la jornada atajando penales y convirtiendo uno, recibió su primera ovación de parte de la hincha del Cuervo.
Volviendo a las palabras del presidente del conjunto de Núñez destacó que cuando puedan resolver esa parte del cobro, la idea que tienen es tener voluntad. “Y así poder postergar esa repesca y que le pueda servir a las tres partes”, refiriéndose a San Lorenzo, Augusto Batalla y River Plate.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









