¿Cómo es la situación entre Batalla, San Lorenzo y River?
Fotos: Ramiro Souto
Augusto Batalla, sin dudas, es una pieza fundamental y un referente de este San Lorenzo. Sin embargo, la situación es al menos alarmante ya que el que tiene el poder del pase es River Plate y posee una cláusula de repesca que termina la primera semana de agosto. En este contexto, Jorge Brito, presidente del Millonario, se refirió sobre este tema. “La situación de Batalla entiendo que River tiene una opción de repesca que vence, no me quiero equivocar la fecha, el 8 o 9 de agosto y hay que ver si llegamos a un acuerdo con San Lorenzo para postergar esa repesca”.
Jorge Brito, presidente de River, habló sobre las intenciones del Millonario sobre Augusto Batalla.
📺 #ESPNenStarPlus | @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/M9cin359v3
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2023
El arquero que obtuvo el récord histórico de la Liga Argentina con la valla invicta de condición de local, se ve en un tiro y afloje entre las dos dirigencias. “Obviamente lo que River pretende es poder transferir al jugador. Poder hacer una transferencia económica con los derechos económicos que tenemos”, continuó Brito para agregar que también tienen que ver de qué manera lo resuelven.
“Tenemos todavía una creencia con San Lorenzo que no hemos podido cobrar”, reveló el mayor dirigente del equipo que dirige Martín Demichelis. Vale mencionar que el actual capitán azulgrana ya manifestó en varias ocasiones su deseo de continuar en el Ciclón ya que se siente cómodo y querido en el club. De hecho, en el partido ante Platense por Copa Argentina que fue el héroe de la jornada atajando penales y convirtiendo uno, recibió su primera ovación de parte de la hincha del Cuervo.
Volviendo a las palabras del presidente del conjunto de Núñez destacó que cuando puedan resolver esa parte del cobro, la idea que tienen es tener voluntad. “Y así poder postergar esa repesca y que le pueda servir a las tres partes”, refiriéndose a San Lorenzo, Augusto Batalla y River Plate.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









