¿Cómo es la situación entre Batalla, San Lorenzo y River?
Fotos: Ramiro Souto
Augusto Batalla, sin dudas, es una pieza fundamental y un referente de este San Lorenzo. Sin embargo, la situación es al menos alarmante ya que el que tiene el poder del pase es River Plate y posee una cláusula de repesca que termina la primera semana de agosto. En este contexto, Jorge Brito, presidente del Millonario, se refirió sobre este tema. “La situación de Batalla entiendo que River tiene una opción de repesca que vence, no me quiero equivocar la fecha, el 8 o 9 de agosto y hay que ver si llegamos a un acuerdo con San Lorenzo para postergar esa repesca”.
Jorge Brito, presidente de River, habló sobre las intenciones del Millonario sobre Augusto Batalla.
📺 #ESPNenStarPlus | @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/M9cin359v3
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 2, 2023
El arquero que obtuvo el récord histórico de la Liga Argentina con la valla invicta de condición de local, se ve en un tiro y afloje entre las dos dirigencias. “Obviamente lo que River pretende es poder transferir al jugador. Poder hacer una transferencia económica con los derechos económicos que tenemos”, continuó Brito para agregar que también tienen que ver de qué manera lo resuelven.
“Tenemos todavía una creencia con San Lorenzo que no hemos podido cobrar”, reveló el mayor dirigente del equipo que dirige Martín Demichelis. Vale mencionar que el actual capitán azulgrana ya manifestó en varias ocasiones su deseo de continuar en el Ciclón ya que se siente cómodo y querido en el club. De hecho, en el partido ante Platense por Copa Argentina que fue el héroe de la jornada atajando penales y convirtiendo uno, recibió su primera ovación de parte de la hincha del Cuervo.
Volviendo a las palabras del presidente del conjunto de Núñez destacó que cuando puedan resolver esa parte del cobro, la idea que tienen es tener voluntad. “Y así poder postergar esa repesca y que le pueda servir a las tres partes”, refiriéndose a San Lorenzo, Augusto Batalla y River Plate.

l
Más noticias
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.
Institucional
Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes
Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
l
Lo más leido
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.









