¿Cómo es la situación de la Roca Sánchez?

El colombiano es uno de los jugadores que Insua pidió que continúen y estaría cerca de definir su futuro. ¿Se queda en Boedo?
Roca Sánchez San Lorenzo

Los jugadores de San Lorenzo continúan disfrutando de sus últimos días de vacaciones, los cuales se extenderán hasta el próximo 3 de enero cuando el plantel retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar una nueva pretemporada. La nueva dirigencia, la cual asume este martes, ya trabaja para intentar cumplirle los pedidos al entrenador Ruben Insua para el armado del equipo de cara a un 2024 donde el gran objetivo será la Copa Libertadores.

Martes de asunción en San Lorenzo: ¿Cómo será la jornada?

El director técnico, en una reunión con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, les pidió poder retener a 14 jugadores, y ya hay algunas charlas encaminadas con varios nombres como el de Gastón Campi y Manuel Insaurralde. Sin embargo, en las últimas horas también se avanzó por otro de los hombres de esa lista y se trata del colombiano Carlos Sánchez, quien tuvo un irregular 2023 aunque si es cierto que fue de menos a más y que RDI considera importante para la próxima temporada.

Sin embargo, en los últimos días surgió el interés de dos equipos uruguayos para contar con los servicios de la Roca: uno es el de Nacional de Montevideo mientras que el otro era de River de aquel país, club que lo vio nacer futbolísticamente. Pero Sánchez está cómodo en Argentina y en San Lorenzo y su prioridad era continuar en el Ciclón, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Roca Sánchez San Lorenzo

En ese vínculo que vence en unos días nada más, Carlos tenía una cláusula de renovación automática si completaba ciertos objetivos, los cuales no pudo cumplir en este 2023, sin embargo Insua siempre lo consideró vital para lo que será el 2024 en el plantel. Es por eso que los nuevos dirigentes comenzaron las charlas con el futbolista colombiano de 37 años, las cuales fluyeron rápidamente y, según se pudo averiguar, habrían sido positivas pensando en una hipotética renovación.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional

La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo

La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de "información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas" en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional

La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes

El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

Institucional

El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente

Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?

l

Lo más leido

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo

Institucional

La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo

Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.

Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo

El Vasco fue presentado en el CD Derio y se acordó del Ciclón de una manera muy particular.

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?