¿Cómo es la nueva venta de abonos para el primer semestre del 2024?
Este primer día hábil del 2024 comenzó con grandes novedades para el mundo San Lorenzo. Sabido es que Marcelo Moretti asumió como presidente y una de sus propuestas durante su campaña era fortalecer y hacer crecer la cantidad de abonados al Nuevo Gasómetro para intentar que la familia vuelva a la cancha. Para ello, habían prometido importantes promociones, descuento en efectivo y, sobre todo, financiación en cuotas por el complicado presente económico que está atravesando el país.
La baja de un candidato y el nombre que pide pista para las Juveniles de San Lorenzo
Este martes por la mañana, el club dio a conocer como será la venta de abonos para socios con la particularidad que será solo para el primer semestre de este 2024, y el cual incluye la primera fase de la Copa Libertadores. Como primera medida, y una de las más importantes, es que se creo la categoría Plan Familiar la cual otorga un 4×3 o un 3×2, dependiendo el caso, y la cual permite acceder a un abono de forma gratuita en el caso de adquirir a cuatro o a tres.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1742208853964444087
Por otro lado, otro de los principales beneficios para los socios que quieran adquirir el abono será el de la financiación. Tal y como había dicho Moretti en reiteradas ocasiones, se determinó que se pueda pagar el abono en tres o seis cuotas sin interés. Sin embargo, si se abona mediante transferencia bancaria o en efectivo en algunas de las sedes, se podrá acceder a un 15 porciento de descuento por sobre el valor de lista.

Además, otra noticia importante es la que recibieron los socios del interior, quienes también tendrán un importante descuento. El mismo es un 15 porciento de descuento en su platea, aunque este no es acumulable con otras promociones.
También se actualizaron los valores para los abonos de estacionamiento, los cuales oscilan entre los 120 mil y los 240 mil pesos dependiendo el ingreso. Los mismos también se podrán abonar en tres y seis cuotas sin interés aunque no contemplan descuento para pago en efectivo.
Por último, cabe mencionar que los abonos que fueron adquiridos en 2023 para todo este año se respetarán y tendrán su lugar asignado. Mientras que aquellos que tuvieron su abono el año pasado y no lo renovaron, tendrán su lugar reservado hasta el domingo 7 de enero para revalidar su butaca ya que el lunes todos los lugares se liberarán.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?









