¿Cómo avanza la vuelta a Boedo?
Foto: San Lorenzo Primero
En las últimas semanas se presentó la licitación para demoler de una vez por todas la estructura que a todos los Sanlorencistas le genera dolor ver: lo que era el hipermercado de Av. La Plata. Este período para recibir ofertas en las oficinas del club terminó el último viernes por la mañana y el propio secretario explicó como está la situación.
¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?
“Hace unos días presentamos el pliego de demolición, que comprende todo lo que tiene que ver con la estructura, los muros perimetrales y el estacionamiento. Son seis meses de obra. Hicimos la licitación y estamos esperando que en 15 días podamos tener la adjudicación, hay dos oferentes que se presentaron”, dijo Sergio Costantino en diálogo con Equipo Desafío Radio en las últimas horas del domingo.
Respecto de los más de 8000 metros cuadrados que aún tiene la empresa y que son claves para la construcción del futuro estadio, el candidato a presidente por el oficialismo puntualizó: “Estamos muy avanzados, se está terminando de hacer la compensación, en la permuta y en que el Banco Ciudad haga la cotización y la valoración comercial de un lado y otro. Está trabajando un área del GCBA en un convenio con la multinacional, después entramos nosotros con los detalles. Logramos incorporar las 500 cocheras de uso compartido”.


l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









