¿Cómo avanza la vuelta a Boedo?

Sergio Costantino, actual secretario y candidato a presidente por el oficialismo, dejó frases importantes sobre el cierre de licitación para la demolición del predio de Av. La Plata y la negociación por los 8000 metros cuadrados que aún mantiene la multinacional.
Foto: San Lorenzo Primero

En las últimas semanas se presentó la licitación para demoler de una vez por todas la estructura que a todos los Sanlorencistas le genera dolor ver: lo que era el hipermercado de Av. La Plata. Este período para recibir ofertas en las oficinas del club terminó el último viernes por la mañana y el propio secretario explicó como está la situación. 

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

“Hace unos días presentamos el pliego de demolición, que comprende todo lo que tiene que ver con la estructura, los muros perimetrales y el estacionamiento. Son seis meses de obra. Hicimos la licitación y estamos esperando que en 15 días podamos tener la adjudicación, hay dos oferentes que se presentaron”, dijo Sergio Costantino en diálogo con Equipo Desafío Radio en las últimas horas del domingo.

Respecto de los más de 8000 metros cuadrados que aún tiene la empresa y que son claves para la construcción del futuro estadio, el candidato a presidente por el oficialismo puntualizó: “Estamos muy avanzados, se está terminando de hacer la compensación, en la permuta y en que el Banco Ciudad haga la cotización y la valoración comercial de un lado y otro. Está trabajando un área del GCBA en un convenio con la multinacional, después entramos nosotros con los detalles. Logramos incorporar las 500 cocheras de uso compartido”.

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.