¿Cómo avanza la vuelta a Boedo?

Sergio Costantino, actual secretario y candidato a presidente por el oficialismo, dejó frases importantes sobre el cierre de licitación para la demolición del predio de Av. La Plata y la negociación por los 8000 metros cuadrados que aún mantiene la multinacional.
Foto: San Lorenzo Primero

En las últimas semanas se presentó la licitación para demoler de una vez por todas la estructura que a todos los Sanlorencistas le genera dolor ver: lo que era el hipermercado de Av. La Plata. Este período para recibir ofertas en las oficinas del club terminó el último viernes por la mañana y el propio secretario explicó como está la situación. 

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

“Hace unos días presentamos el pliego de demolición, que comprende todo lo que tiene que ver con la estructura, los muros perimetrales y el estacionamiento. Son seis meses de obra. Hicimos la licitación y estamos esperando que en 15 días podamos tener la adjudicación, hay dos oferentes que se presentaron”, dijo Sergio Costantino en diálogo con Equipo Desafío Radio en las últimas horas del domingo.

Respecto de los más de 8000 metros cuadrados que aún tiene la empresa y que son claves para la construcción del futuro estadio, el candidato a presidente por el oficialismo puntualizó: “Estamos muy avanzados, se está terminando de hacer la compensación, en la permuta y en que el Banco Ciudad haga la cotización y la valoración comercial de un lado y otro. Está trabajando un área del GCBA en un convenio con la multinacional, después entramos nosotros con los detalles. Logramos incorporar las 500 cocheras de uso compartido”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

l

Lo más leido

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.