Comienzan los cuartos en Boedo

Las Matadoras disputarán los cuartos de finales de la Liga Argentina, frente a River en el Polideportivo Roberto Pando.

Las Matadoras darán comienzo a los cuartos de final en el Roberto Pando, enfrentando a River. Este viernes, desde las 21 hs, el vóley femenino buscará avanzar de ronda en la Liga Argentina.

Imagen

No es ninguna novedad mencionar que las Matadoras están entre los mejores equipos del pais y por supuesto, defendiendo el titulo máximo a nivel local. La liga Argentina de vóley  tendrá este fin de semana, los cuartos de final del certamen y San Lorenzo defiende los puntos en Boedo frente a las Millonarias, equipo que enfrentó recientemente en Tucumán.

Luego de haber pasado la etapa regular y haber quedado en el quinto puesto, San Lorenzo alcanza la etapa definitoria del certamen y con la posibilidad de jugar de local. Mas allá de que en términos de juego, no ha sido la mejor temporada ( las punteras fueron las Lobas) y con un gran recambio de jugadoras, las chicas comandadas por Mario Gallego, alcanzaron disputar los cuartos. El primer duelo para las actuales campeonas se dará mañana viernes, desde las 21 hs en el Poli Roberto Pando. 

Un dato no menor y a diferencia de años anteriores, los partidos se darán con la Localia de los mejores posicionados en la tabla general. De esta manera, los play off, tendrán solo dos partidos y en caso de que haya empate, se llevará el match a Golden Set, es decir se agrega un nuevo tie break , además del que su podo haber jugado. Aquellos que no puedan asistir al poli, podrán seguir el partido desde el canal de Youtube de las Matadoras y el domingo, por la señal de DeporTv.

https://www.youtube.com/watch?v=rWNCgUWbXRc

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.

l

Lo más leido

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.