Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Este miércoles no es un día más para San Lorenzo. El 24 de febrero de 2021 seguramente quede con marca indeleble como un paso importante -otro más- en la gesta del club por la Vuelta a Boedo: a partir de las 14hs se dará comienzo en la Legislatura Porteña a las Audiencias Públicas y de aquí a los próximos 20 días hay anotadas más de 1.200 personas para exponer, a favor o en contra, por la construcción del estadio en Avenida La Plata.

Los vecinos de CABA inscriptos tendrán 5 minutos cada uno por orden preestablecido con anterioridad del 1 al 70 (y así sucesivamente hasta la última audiencia prevista para el 16 de marzo), pero antes que tomen la palabra ellos, habrá varios expositores que abrirán la jornada, y entre ellos hay dirigentes de San Lorenzo, asesores de arquitectura, importantes integrantes del Grupo IDOM y por supuesto, referentes de la Vuelta a Boedo: Hablarán Miguel Mastrosimone (Secretario General de San Lorenzo), Fabio De Marco (asesor en temas urbanísticos), César Azcárate (arquitecto del grupo IDOM), Jorge Balsas (Gerente General de la vuelta a Boedo), José Rozados (consultor externo), Dr. Alberto Crescenti (titular del SAME y socio honorario del Ciclón), Roberto Álvarez (Vocal de Comisión Directiva), Karina Lefevre (miembro de Comisión Directiva), Daniel Peso, Adolfo Res y Gustavo Di Lorenzo (referentes de la vuelta a Boedo).

Los pasos se van cumpliendo y el objetivo de la Vuelta definitiva, cada vez más cerca…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

l

Lo más leido

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.