Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Este miércoles no es un día más para San Lorenzo. El 24 de febrero de 2021 seguramente quede con marca indeleble como un paso importante -otro más- en la gesta del club por la Vuelta a Boedo: a partir de las 14hs se dará comienzo en la Legislatura Porteña a las Audiencias Públicas y de aquí a los próximos 20 días hay anotadas más de 1.200 personas para exponer, a favor o en contra, por la construcción del estadio en Avenida La Plata.

Los vecinos de CABA inscriptos tendrán 5 minutos cada uno por orden preestablecido con anterioridad del 1 al 70 (y así sucesivamente hasta la última audiencia prevista para el 16 de marzo), pero antes que tomen la palabra ellos, habrá varios expositores que abrirán la jornada, y entre ellos hay dirigentes de San Lorenzo, asesores de arquitectura, importantes integrantes del Grupo IDOM y por supuesto, referentes de la Vuelta a Boedo: Hablarán Miguel Mastrosimone (Secretario General de San Lorenzo), Fabio De Marco (asesor en temas urbanísticos), César Azcárate (arquitecto del grupo IDOM), Jorge Balsas (Gerente General de la vuelta a Boedo), José Rozados (consultor externo), Dr. Alberto Crescenti (titular del SAME y socio honorario del Ciclón), Roberto Álvarez (Vocal de Comisión Directiva), Karina Lefevre (miembro de Comisión Directiva), Daniel Peso, Adolfo Res y Gustavo Di Lorenzo (referentes de la vuelta a Boedo).

Los pasos se van cumpliendo y el objetivo de la Vuelta definitiva, cada vez más cerca…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?