Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

El Ciclón se encuentra en Uruguay hace un par de días a la espera del tan ansiado del debut. Desde hace casi un mes se conoció quienes serán los rivales del CASLA en el grupo a del certamen continental, el cual integran con Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú y Sportivo Bocca de Ecuador. Este último será el primer rival, el cual a priori iban a enfrentar a las 10 pero finalmente el horario será a las 12. 

Con la lista de futbolistas que integran varios de experiencia tales como Damián Stazzone, Gerardo Menseguez, Mariano Cardone, Brian Steccato, Lucas Bolo y Juan Rodríguez. Y varios jovenes Luka Benyik, Dylan Vargas, Tomás Pescio que componen hace rato un plantel ultra ganador a nivel local y que luego del parate de la primera etapa de la cuarentena, recuperaron a los colombianos Cuervo y Echavarria. Tras no haber podido quedarse con la Copa Libertadores en ediciones pasadas, San Lorenzo quiere que este sea el año para poder levantar el tan ansiado titulo.

Su máximo referente, dialogó con el canal oficial del club a pocos días de arribar a Montevideo y expresó: “Estamos en un momento muy especial, la pandemia hace que no puedan acompañarnos de forma presencial pero por las redes sociales sentimos todo su apoyo. Sabemos que tienen la misma ilusión que nosotros, y no tenemos dudas que en un contexto normal, Montevideo hubiese explotados de cuervos y cuervas. Nosotros vamos a jugar como profesionales e hinchas y van a estar muy bien representados”.

¿La mala noticia? El caso confirmado de coronavirus de un futbolista azulgrana. Estamos hablando de Nicolás Bottini, quien por cuestiones de tiempo de aislamiento y calendario, se perderá toda la competencia. El jugador se encuentra asintomático y permanecerá aislado en el hotel. 

l

Más noticias

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

l

Lo más leido

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Un cero que gritó rarezas

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.