Comenzó la venta de entradas para el partido con Unión

Desde el club abrieron la web para que aquellos hinchas que quieran adquirir sus tickets para el juego del miércoles a las 14 horas frente al Tatengue.

La Liga Profesional no detiene su marcha, y luego del empate de ayer frente a Banfield, San Lorenzo vuelve a jugar dentro de dos días frente a Unión en el Nuevo Gasómetro. Es por eso que desde el club ya habilitaron la venta de entradas de forma online para socios e invitados.

Los mismos se harán a través de la web de Mi CASLA, y se podrán adquirir entradas para las plateas Sur (con valores de 2500 y 3000 para asociados y de 3500 y 4000 para invitados) y Norte (de 3000 a 5000 pesos para asociados y de 4000 a 7000 para invitados).

Además, habrá venta de localidades de forma presencial en la sede social ubicada en Avenida La Plata 1782 este martes 19 de julio de 10 a 19 horas y también el mismo miércoles, en las boleterías del estadio, desde las 11 horas.

l

Más noticias

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

l

Lo más leido

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.