Comenzó la venta de entradas para el debut copero

El hincha de San Lorenzo ya puede sacar su ticket para alentar al Ciclón por Copa Argentina. Habrá venta por web y de forma presencial tanto en Boedo como en San Luis.

San Lorenzo comienza con su doble competencia el miércoles de la semana que viene cuando haga su debut por la Copa Argentina, un viejo anhelo del club desde que se volvió a disputar en 2012. En esta edición, se enfrentará en los 32 avos a Racing de Córdoba en el Juan Gilberto Funes de San Luis.

Día y horario confirmado para el debut copero

Para este encuentro, los hinchas podrán adquirir sus boletos para ir a alentar al Cuervo de distintas formas. Este jueves desde las 18 horas se pusieron a la venta las plateas de forma online por la página de Autoentrada, mientras que las populares saldrán a la venta el 11 de abril a las 17hs. El retiro de las mismas serán en la Provincia de San Luis el día lunes 11 y martes 12 de 9 a 17 Hs en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador, D5700, San Luis). Y para el hincha de San Lorenzo, el miércoles 13 de abril, de 9 a 20 hs, también en el Centro Cultural Puente Blanco. Además el lunes 11 y el martes 12, de 9 a 17 hs, también se podrán retirar las entradas en el Palacio de Los Deportes de Villa Mercedes (entre calles General Paz y Colombia).

https://twitter.com/copa_argentina/status/1512154303749931018?s=21&t=CApsYBlm1ETZq-lMLXpFTg

Además, el hincha del Ciclón podrá comprar también su entrada en la sede de Boedo el día Martes 12 de abril, de 10 a 19 hs, en la sede de Av. La Plata 1782, Buenos Aires; mientras que el día del partido podrán comprarla de 9 a 20 hs, en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador D5700, San Luis).

Precios

Popular: $1500.

Platea descubierta: $2000.

Platea cubierta: $2500.

Popular (menores): $1000.

l

Más noticias

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional

Cigna: "La Asamblea define si llama o no a elecciones"

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

l

Lo más leido

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.