Comenzó la venta de entradas para el debut copero
San Lorenzo comienza con su doble competencia el miércoles de la semana que viene cuando haga su debut por la Copa Argentina, un viejo anhelo del club desde que se volvió a disputar en 2012. En esta edición, se enfrentará en los 32 avos a Racing de Córdoba en el Juan Gilberto Funes de San Luis.
Para este encuentro, los hinchas podrán adquirir sus boletos para ir a alentar al Cuervo de distintas formas. Este jueves desde las 18 horas se pusieron a la venta las plateas de forma online por la página de Autoentrada, mientras que las populares saldrán a la venta el 11 de abril a las 17hs. El retiro de las mismas serán en la Provincia de San Luis el día lunes 11 y martes 12 de 9 a 17 Hs en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador, D5700, San Luis). Y para el hincha de San Lorenzo, el miércoles 13 de abril, de 9 a 20 hs, también en el Centro Cultural Puente Blanco. Además el lunes 11 y el martes 12, de 9 a 17 hs, también se podrán retirar las entradas en el Palacio de Los Deportes de Villa Mercedes (entre calles General Paz y Colombia).
https://twitter.com/copa_argentina/status/1512154303749931018?s=21&t=CApsYBlm1ETZq-lMLXpFTg
Además, el hincha del Ciclón podrá comprar también su entrada en la sede de Boedo el día Martes 12 de abril, de 10 a 19 hs, en la sede de Av. La Plata 1782, Buenos Aires; mientras que el día del partido podrán comprarla de 9 a 20 hs, en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador D5700, San Luis).
Precios:
Popular: $1500.
Platea descubierta: $2000.
Platea cubierta: $2500.
Popular (menores): $1000.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









