Comenzó la venta de entradas para el debut copero

El hincha de San Lorenzo ya puede sacar su ticket para alentar al Ciclón por Copa Argentina. Habrá venta por web y de forma presencial tanto en Boedo como en San Luis.

San Lorenzo comienza con su doble competencia el miércoles de la semana que viene cuando haga su debut por la Copa Argentina, un viejo anhelo del club desde que se volvió a disputar en 2012. En esta edición, se enfrentará en los 32 avos a Racing de Córdoba en el Juan Gilberto Funes de San Luis.

Día y horario confirmado para el debut copero

Para este encuentro, los hinchas podrán adquirir sus boletos para ir a alentar al Cuervo de distintas formas. Este jueves desde las 18 horas se pusieron a la venta las plateas de forma online por la página de Autoentrada, mientras que las populares saldrán a la venta el 11 de abril a las 17hs. El retiro de las mismas serán en la Provincia de San Luis el día lunes 11 y martes 12 de 9 a 17 Hs en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador, D5700, San Luis). Y para el hincha de San Lorenzo, el miércoles 13 de abril, de 9 a 20 hs, también en el Centro Cultural Puente Blanco. Además el lunes 11 y el martes 12, de 9 a 17 hs, también se podrán retirar las entradas en el Palacio de Los Deportes de Villa Mercedes (entre calles General Paz y Colombia).

https://twitter.com/copa_argentina/status/1512154303749931018?s=21&t=CApsYBlm1ETZq-lMLXpFTg

Además, el hincha del Ciclón podrá comprar también su entrada en la sede de Boedo el día Martes 12 de abril, de 10 a 19 hs, en la sede de Av. La Plata 1782, Buenos Aires; mientras que el día del partido podrán comprarla de 9 a 20 hs, en el Centro Cultural Puente Blanco (Av. Del Fundador D5700, San Luis).

Precios

Popular: $1500.

Platea descubierta: $2000.

Platea cubierta: $2500.

Popular (menores): $1000.

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.