Comenzó la semana de trabajo del Ciclón

Luego de la victoria ante Olimpo en Bahía Blanca, San Lorenzo retomó los trabajos de preparación para los dos partidos finales del semestre por el Torneo de Primera División.

Desde las 16.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó con un circuito de tareas físicas en el gimnasio del estadio. Más tarde, en la cancha auxiliar principal que el Ciclón posee en Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana se entrenó dividido en dos grupos. Por un lado, lo hicieron los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos el sábado pasado y que llevaron a cabo tareas regenerativas y pasadas de diversa intensidad. Por el otro, el resto de los jugadores quienes realizaron series de ejercicios con pelota, y fútbol en espacios reducidos, en cuatro bloques de cinco minutos cada uno. De esta actividad formaron parte Marcos Angeleri y Leandro Romagnoli.

Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini trabajaron diferenciado y completaron tareas kinésicas además de trotar alrededor del campo.

Mañana miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 9.30. La práctica será cerrada y no habrá atención a la Prensa.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.