Comenzó la era Romagnoli

Esta mañana, el Pipi dirigió su primer entrenamiento al frente de la Reserva de San Lorenzo, a la espera del fixture que saldrá la próxima semana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Cerca estuvo de ponerse el buzo de técnico de la primera, sin embargo, Romagnoli terminó llegando al club, pero como DT de la Reserva. En total convocó una lista de 26 jugadores, en donde hay varios que tuvieron la chance de integrar convocatorias en Primera, y otros de debutar.

Pero el Pipi no está solo, y junto a él está otro campeón de América con San Lorenzo en 2014: la Oveja, Gonzalo Prósperi colgó los botines en diciembre, luego de su paso por San Martín de San Juan y se sumó al cuerpo técnico como ayudante de campo. Además, completan el cuarteto los profes Santiago Monti y Mauricio Rojas.

El campeón de América que se retiró y volverá al club

Después de varios años, está división volverá a cambiar de técnico, teniendo en cuenta que hace varias temporadas que Diego Monarriz estuvo al frente del equipo, obteniendo dos campeonatos. En el medio, cuando Monarriz subió para hacerse cargo del plantel de Primera, fueron Tocalli y el Diablo Monserrat quienes agarraron la posta.

La Reserva se jugará a la par del torneo de Primera, sin embargo aún se espera por el sorteo para saber a qué equipos enfrentará en la Copa de la Liga Profesional. El 11 de enero será la cita para determinar los cruces para el primer torneo del año.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.