Comenzó la era Romagnoli

Esta mañana, el Pipi dirigió su primer entrenamiento al frente de la Reserva de San Lorenzo, a la espera del fixture que saldrá la próxima semana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Cerca estuvo de ponerse el buzo de técnico de la primera, sin embargo, Romagnoli terminó llegando al club, pero como DT de la Reserva. En total convocó una lista de 26 jugadores, en donde hay varios que tuvieron la chance de integrar convocatorias en Primera, y otros de debutar.

Pero el Pipi no está solo, y junto a él está otro campeón de América con San Lorenzo en 2014: la Oveja, Gonzalo Prósperi colgó los botines en diciembre, luego de su paso por San Martín de San Juan y se sumó al cuerpo técnico como ayudante de campo. Además, completan el cuarteto los profes Santiago Monti y Mauricio Rojas.

El campeón de América que se retiró y volverá al club

Después de varios años, está división volverá a cambiar de técnico, teniendo en cuenta que hace varias temporadas que Diego Monarriz estuvo al frente del equipo, obteniendo dos campeonatos. En el medio, cuando Monarriz subió para hacerse cargo del plantel de Primera, fueron Tocalli y el Diablo Monserrat quienes agarraron la posta.

La Reserva se jugará a la par del torneo de Primera, sin embargo aún se espera por el sorteo para saber a qué equipos enfrentará en la Copa de la Liga Profesional. El 11 de enero será la cita para determinar los cruces para el primer torneo del año.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.