Comenzó la era Romagnoli
Foto: Prensa San Lorenzo
Cerca estuvo de ponerse el buzo de técnico de la primera, sin embargo, Romagnoli terminó llegando al club, pero como DT de la Reserva. En total convocó una lista de 26 jugadores, en donde hay varios que tuvieron la chance de integrar convocatorias en Primera, y otros de debutar.
Pipi 🤩
Leandro Romagnoli, al mando de su primera práctica como DT de la #Reserva de #SanLorenzo 📸
💪 Un nuevo camino inicia para el jugador más ganador de la historia del Ciclón. pic.twitter.com/a8CpvHfA0F
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 4, 2022
Pero el Pipi no está solo, y junto a él está otro campeón de América con San Lorenzo en 2014: la Oveja, Gonzalo Prósperi colgó los botines en diciembre, luego de su paso por San Martín de San Juan y se sumó al cuerpo técnico como ayudante de campo. Además, completan el cuarteto los profes Santiago Monti y Mauricio Rojas.
Después de varios años, está división volverá a cambiar de técnico, teniendo en cuenta que hace varias temporadas que Diego Monarriz estuvo al frente del equipo, obteniendo dos campeonatos. En el medio, cuando Monarriz subió para hacerse cargo del plantel de Primera, fueron Tocalli y el Diablo Monserrat quienes agarraron la posta.

La Reserva se jugará a la par del torneo de Primera, sin embargo aún se espera por el sorteo para saber a qué equipos enfrentará en la Copa de la Liga Profesional. El 11 de enero será la cita para determinar los cruces para el primer torneo del año.

l
Más noticias
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.









