Comenzó la danza de nombres en el Ciclón

La danza de nombres comenzó a rondar por Boedo y más allá de que solo son sondeos, algunos podrían estar en el radar de la comisión de Fútbol de CASLA.

Calidad por sobre cantidad. La premisa del último mercado de pases se podría volver a repetir este verano mundialista. Cabe mencionar, que San Lorenzo continúa entrenando y lo hará hasta el 2 de diciembre, para un mes más tarde, regresar al trabajo y comenzar la pretemporada, para el 27 de enero dar curso al torneo local.

Lucharemos hasta el final del torneo", dijo Altamirano tras la victoria  ante Lanús - Superdeportivo.com.ar

Antes de llegar a esas instancias, San Lorenzo buscara mantener el equipo actual (salvo Torrico y Ortigoza) pero además, busca reforzarse. El actual campeón de la Copa Argentina, Patronato, comenzará a desmembrarse y en el Ciclón, gustan las cualidades de Facundo Altamirano, arquero de 26 años que viene de consagrarse en la final ante Talleres. Surgido de las inferiores de Banfield, podría llegar a ser una chance para sumarse al conjunto de Insua, no obstante, solo habría sido un sondeo.

A su vez y antes de contratar nuevos jugadores, hay que tener en cuenta que el 17 de diciembre habrá elecciones en Boedo, por lo que por ahora, solo se van a encargar de mantener en el equipo: Batalla, Méndez, Zapata, Bareiro y Gattoni. Una vez que esto se resuelva (para bien o para mal) la dirigencia (nueva) se encargará de buscar cómo y con quién reforzar a San Lorenzo.

Quién es Chila Gómez, el inesperado héroe de Racing y verdugo de Boca en la  semifinal de la Copa de la Liga - Infobae

Otro de los nombres que en algún momento había sido del interés del Ciclón, era Gastón Chila Gómez, hoy en Racing y sin continuidad por decisión de Gago. Puertas adentro, le buscan salida del club de Avellaneda. En otro contexto, otro nombre que vuelve a Ciudad Deportiva es José Devecchi, arquero recientemente descendido con Aldosivi y que conoce el paño del Bidegain y sus pasillos.

Finalmente, la idea del Dt radica en buscar: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva y ahora se puede sumar, un arquero con experiencia que no le pese el arco azulgrana.

Las metas de San Lorenzo en noviembre

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.