Comenzó la danza de nombres en el Ciclón

La danza de nombres comenzó a rondar por Boedo y más allá de que solo son sondeos, algunos podrían estar en el radar de la comisión de Fútbol de CASLA.

Calidad por sobre cantidad. La premisa del último mercado de pases se podría volver a repetir este verano mundialista. Cabe mencionar, que San Lorenzo continúa entrenando y lo hará hasta el 2 de diciembre, para un mes más tarde, regresar al trabajo y comenzar la pretemporada, para el 27 de enero dar curso al torneo local.

Lucharemos hasta el final del torneo", dijo Altamirano tras la victoria  ante Lanús - Superdeportivo.com.ar

Antes de llegar a esas instancias, San Lorenzo buscara mantener el equipo actual (salvo Torrico y Ortigoza) pero además, busca reforzarse. El actual campeón de la Copa Argentina, Patronato, comenzará a desmembrarse y en el Ciclón, gustan las cualidades de Facundo Altamirano, arquero de 26 años que viene de consagrarse en la final ante Talleres. Surgido de las inferiores de Banfield, podría llegar a ser una chance para sumarse al conjunto de Insua, no obstante, solo habría sido un sondeo.

A su vez y antes de contratar nuevos jugadores, hay que tener en cuenta que el 17 de diciembre habrá elecciones en Boedo, por lo que por ahora, solo se van a encargar de mantener en el equipo: Batalla, Méndez, Zapata, Bareiro y Gattoni. Una vez que esto se resuelva (para bien o para mal) la dirigencia (nueva) se encargará de buscar cómo y con quién reforzar a San Lorenzo.

Quién es Chila Gómez, el inesperado héroe de Racing y verdugo de Boca en la  semifinal de la Copa de la Liga - Infobae

Otro de los nombres que en algún momento había sido del interés del Ciclón, era Gastón Chila Gómez, hoy en Racing y sin continuidad por decisión de Gago. Puertas adentro, le buscan salida del club de Avellaneda. En otro contexto, otro nombre que vuelve a Ciudad Deportiva es José Devecchi, arquero recientemente descendido con Aldosivi y que conoce el paño del Bidegain y sus pasillos.

Finalmente, la idea del Dt radica en buscar: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva y ahora se puede sumar, un arquero con experiencia que no le pese el arco azulgrana.

Las metas de San Lorenzo en noviembre

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.