Comenzó la danza de nombres en el Ciclón

La danza de nombres comenzó a rondar por Boedo y más allá de que solo son sondeos, algunos podrían estar en el radar de la comisión de Fútbol de CASLA.

Calidad por sobre cantidad. La premisa del último mercado de pases se podría volver a repetir este verano mundialista. Cabe mencionar, que San Lorenzo continúa entrenando y lo hará hasta el 2 de diciembre, para un mes más tarde, regresar al trabajo y comenzar la pretemporada, para el 27 de enero dar curso al torneo local.

Lucharemos hasta el final del torneo", dijo Altamirano tras la victoria  ante Lanús - Superdeportivo.com.ar

Antes de llegar a esas instancias, San Lorenzo buscara mantener el equipo actual (salvo Torrico y Ortigoza) pero además, busca reforzarse. El actual campeón de la Copa Argentina, Patronato, comenzará a desmembrarse y en el Ciclón, gustan las cualidades de Facundo Altamirano, arquero de 26 años que viene de consagrarse en la final ante Talleres. Surgido de las inferiores de Banfield, podría llegar a ser una chance para sumarse al conjunto de Insua, no obstante, solo habría sido un sondeo.

A su vez y antes de contratar nuevos jugadores, hay que tener en cuenta que el 17 de diciembre habrá elecciones en Boedo, por lo que por ahora, solo se van a encargar de mantener en el equipo: Batalla, Méndez, Zapata, Bareiro y Gattoni. Una vez que esto se resuelva (para bien o para mal) la dirigencia (nueva) se encargará de buscar cómo y con quién reforzar a San Lorenzo.

Quién es Chila Gómez, el inesperado héroe de Racing y verdugo de Boca en la  semifinal de la Copa de la Liga - Infobae

Otro de los nombres que en algún momento había sido del interés del Ciclón, era Gastón Chila Gómez, hoy en Racing y sin continuidad por decisión de Gago. Puertas adentro, le buscan salida del club de Avellaneda. En otro contexto, otro nombre que vuelve a Ciudad Deportiva es José Devecchi, arquero recientemente descendido con Aldosivi y que conoce el paño del Bidegain y sus pasillos.

Finalmente, la idea del Dt radica en buscar: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva y ahora se puede sumar, un arquero con experiencia que no le pese el arco azulgrana.

Las metas de San Lorenzo en noviembre

l

Más noticias

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

l

Lo más leido

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Institucional

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Jornada histórica para la vida institucional de San Lorenzo: los dirigentes se reúnen en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro. Por ahora no comenzó la reunión.