Comenzó la danza de nombres en el Ciclón
Calidad por sobre cantidad. La premisa del último mercado de pases se podría volver a repetir este verano mundialista. Cabe mencionar, que San Lorenzo continúa entrenando y lo hará hasta el 2 de diciembre, para un mes más tarde, regresar al trabajo y comenzar la pretemporada, para el 27 de enero dar curso al torneo local.

Antes de llegar a esas instancias, San Lorenzo buscara mantener el equipo actual (salvo Torrico y Ortigoza) pero además, busca reforzarse. El actual campeón de la Copa Argentina, Patronato, comenzará a desmembrarse y en el Ciclón, gustan las cualidades de Facundo Altamirano, arquero de 26 años que viene de consagrarse en la final ante Talleres. Surgido de las inferiores de Banfield, podría llegar a ser una chance para sumarse al conjunto de Insua, no obstante, solo habría sido un sondeo.
A su vez y antes de contratar nuevos jugadores, hay que tener en cuenta que el 17 de diciembre habrá elecciones en Boedo, por lo que por ahora, solo se van a encargar de mantener en el equipo: Batalla, Méndez, Zapata, Bareiro y Gattoni. Una vez que esto se resuelva (para bien o para mal) la dirigencia (nueva) se encargará de buscar cómo y con quién reforzar a San Lorenzo.

Otro de los nombres que en algún momento había sido del interés del Ciclón, era Gastón Chila Gómez, hoy en Racing y sin continuidad por decisión de Gago. Puertas adentro, le buscan salida del club de Avellaneda. En otro contexto, otro nombre que vuelve a Ciudad Deportiva es José Devecchi, arquero recientemente descendido con Aldosivi y que conoce el paño del Bidegain y sus pasillos.
Finalmente, la idea del Dt radica en buscar: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva y ahora se puede sumar, un arquero con experiencia que no le pese el arco azulgrana.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
l
Lo más leido
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.









