Coloccini: "Fuimos superiores"
Por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, San Lorenzo igualó sin goles ante el Globo. Una vez finalizado el partido, Fabricio Coloccini analizó lo que dejó la actuación del Ciclón:”Un partido durísimo. Creo que tuvimos ocasiones en el primer tiempo y en el segundo tal vez nos apuramos, por eso no pudimos concretar. Fuimos superiores, manejamos los tiempos del partido y las mejores ocasiones. No pudimos llevarnos el resultado, pero quedan 90 minutos”, expresó.
Por otra parte, el defensor, quien arrancó como titular, comparó este clásico con el último que habían disputado por Superliga: “La vez pasada nos quedamos con uno menos apenas empezado el partido. Ahora fue un poco diferente. Cada clásico es una historia distinta y ahora a esperar al viernes”, afirmó.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









