Coloccini: "En San Lorenzo hay un grupo noble"
En una distendida charla, Fabricio Coloccini habló acerca de varios aspectos tanto de su carrera como de su situación actual. Entre ellos, el presente que le toca atravesar hoy a San Lorenzo y los malos resultados cosechados a lo largo de este semestre. ¿Cómo se reparten las responsabilidades?: “Tampoco se le puede echar la culpa a los jugadores o a los entrenadores. Es un conjunto de cosas, en donde todo tiene que ir en orden y para el mismo lado. A veces, cuando las cosas no están bien, obviamente que puede repercutir en los resultados también”, expresó en diálogo con Fox Sports Radio.
Por otra parte, el marcador central descartó que haya habido malas relaciones con alguno de los últimos entrenadores que estuvieron en la institución: “Nosotros, los más grandes, bajamos una línea de respetar al entrenador porque es la cabeza del grupo. Obviamente que si nos consulta algo nosotros le podemos llegar a decir nuestras inquietudes, pero de ahí a querer manejar el vestuario o querer imponerle algo, desde que yo estoy en San Lorenzo nunca pasó. Es un grupo noble”, tiró.
Finalmente, consultado por su futuro después del fútbol, el ex Newcastle manifestó que le gustaría ser secretario deportivo: “Me gustaría ser manager, incluso más que entrenador. Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el bienestar de la institución, porque hay muchos detalles que se escapan o gente que cree saber de fútbol y toma decisiones”, cerró.

l
Más noticias
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
l
Lo más leido
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Fútbol Profesional
Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: se vota la transitoria
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.









