Coloccini: "En San Lorenzo hay un grupo noble"
En una distendida charla, Fabricio Coloccini habló acerca de varios aspectos tanto de su carrera como de su situación actual. Entre ellos, el presente que le toca atravesar hoy a San Lorenzo y los malos resultados cosechados a lo largo de este semestre. ¿Cómo se reparten las responsabilidades?: “Tampoco se le puede echar la culpa a los jugadores o a los entrenadores. Es un conjunto de cosas, en donde todo tiene que ir en orden y para el mismo lado. A veces, cuando las cosas no están bien, obviamente que puede repercutir en los resultados también”, expresó en diálogo con Fox Sports Radio.
Por otra parte, el marcador central descartó que haya habido malas relaciones con alguno de los últimos entrenadores que estuvieron en la institución: “Nosotros, los más grandes, bajamos una línea de respetar al entrenador porque es la cabeza del grupo. Obviamente que si nos consulta algo nosotros le podemos llegar a decir nuestras inquietudes, pero de ahí a querer manejar el vestuario o querer imponerle algo, desde que yo estoy en San Lorenzo nunca pasó. Es un grupo noble”, tiró.
Finalmente, consultado por su futuro después del fútbol, el ex Newcastle manifestó que le gustaría ser secretario deportivo: “Me gustaría ser manager, incluso más que entrenador. Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el bienestar de la institución, porque hay muchos detalles que se escapan o gente que cree saber de fútbol y toma decisiones”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









