Coloccini: "En San Lorenzo hay un grupo noble"

El defensor se refirió al presente que le toca atravesar al club y manifestó que se trata de "un conjunto de cosas". Además, habló acerca de los últimos entrenadores que pasaron y se refirió a su futuro después del fútbol.

En una distendida charla, Fabricio Coloccini habló acerca de varios aspectos tanto de su carrera como de su situación actual. Entre ellos, el presente que le toca atravesar hoy a San Lorenzo y los malos resultados cosechados a lo largo de este semestre. ¿Cómo se reparten las responsabilidades?: “Tampoco se le puede echar la culpa a los jugadores o a los entrenadores. Es un conjunto de cosas, en donde todo tiene que ir en orden y para el mismo lado. A veces, cuando las cosas no están bien, obviamente que puede repercutir en los resultados también”, expresó en diálogo con Fox Sports Radio.

Por otra parte, el marcador central descartó que haya habido malas relaciones con alguno de los últimos entrenadores que estuvieron en la institución: “Nosotros, los más grandes, bajamos una línea de respetar al entrenador porque es la cabeza del grupo. Obviamente que si nos consulta algo nosotros le podemos llegar a decir nuestras inquietudes, pero de ahí a querer manejar el vestuario o querer imponerle algo, desde que yo estoy en San Lorenzo nunca pasó. Es un grupo noble”, tiró.

Finalmente, consultado por su futuro después del fútbol, el ex Newcastle manifestó que le gustaría ser secretario deportivo: “Me gustaría ser manager, incluso más que entrenador. Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el bienestar de la institución, porque hay muchos detalles que se escapan o gente que cree saber de fútbol y toma decisiones”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.