Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Flojísimo por donde se lo mire, para el Ciclón y para el encuentro en sí mismo. Interrumpido por doquier, casi sin llegadas, con poco y nada por rescatar. Es la síntesis de lo que se vivió en el Ducó.

El primer tiempo estuvo cargado de poco fútbol y mucha fricción. Pese a que San Lorenzo salió decidido a imponer respeto, lo cierto es que Huracán se adueñó de las acciones y generó las primeras situaciones de gol. Más allá del predominio territorial del Globo, la realidad indica que el Ciclón dio ventajas en el fondo y el local estuvo a tiro de aprovechar. Pero en cada una de esas oportunidades, el elenco azulgrana fue salvado por Tonga Hernández, que tres veces evitó la caída de la valla defendida por Altamirano.

Estas mojadas de oreja hicieron que la visita sacara la cabeza del agua y se atreviera un poco más, en realidad diría que se atreviera a algo. En eso tuvo demasiado que ver el Perrito Barrios que en una jugada amagó, buscó el hueco y pateó sobre el travesaño; y en otra donde generó una falta que él mismo lanzó y en donde Herazo recibió un cabezazo de Romaña y la mandó al alambrado. Con casi nada, el Ciclón lograba cierta paridad en el epílogo del capítulo inicial.

Si lo visto en el Ducó había dejado que desear, lo de la segunda etapa fue para el olvido. San Lorenzo no llego jamás en el complemento, Huracán tuvo una sola y fue una individualidad de Fértoli que vio el arco y apuntó. Más que eso, imposible destacar. El clásico barrial más desparejo del mundo terminó 0-0, marcador que refleja el presente de ambos equipos. San Lorenzo sigue en deuda, en un año que ya arrancó pero que todavía no dio muestras de aparecer. Ojalá la mano cambie porque hay demasiado en juego. De esta manera, imposible ilusionarse…

l

Más noticias

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

l

Lo más leido

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.