Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Flojísimo por donde se lo mire, para el Ciclón y para el encuentro en sí mismo. Interrumpido por doquier, casi sin llegadas, con poco y nada por rescatar. Es la síntesis de lo que se vivió en el Ducó.

El primer tiempo estuvo cargado de poco fútbol y mucha fricción. Pese a que San Lorenzo salió decidido a imponer respeto, lo cierto es que Huracán se adueñó de las acciones y generó las primeras situaciones de gol. Más allá del predominio territorial del Globo, la realidad indica que el Ciclón dio ventajas en el fondo y el local estuvo a tiro de aprovechar. Pero en cada una de esas oportunidades, el elenco azulgrana fue salvado por Tonga Hernández, que tres veces evitó la caída de la valla defendida por Altamirano.

Estas mojadas de oreja hicieron que la visita sacara la cabeza del agua y se atreviera un poco más, en realidad diría que se atreviera a algo. En eso tuvo demasiado que ver el Perrito Barrios que en una jugada amagó, buscó el hueco y pateó sobre el travesaño; y en otra donde generó una falta que él mismo lanzó y en donde Herazo recibió un cabezazo de Romaña y la mandó al alambrado. Con casi nada, el Ciclón lograba cierta paridad en el epílogo del capítulo inicial.

Si lo visto en el Ducó había dejado que desear, lo de la segunda etapa fue para el olvido. San Lorenzo no llego jamás en el complemento, Huracán tuvo una sola y fue una individualidad de Fértoli que vio el arco y apuntó. Más que eso, imposible destacar. El clásico barrial más desparejo del mundo terminó 0-0, marcador que refleja el presente de ambos equipos. San Lorenzo sigue en deuda, en un año que ya arrancó pero que todavía no dio muestras de aparecer. Ojalá la mano cambie porque hay demasiado en juego. De esta manera, imposible ilusionarse…

l

Más noticias

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional

¿Se cae el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell's, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes del Ciclón disputarán el partido definitorio del torneo ante Vélez y ya hay una posible hora y sede.