Cinco al hilo para los pibes del Ciclón

La Reserva azulgrana sigue de buena racha y volvió a ganar en Ciudad Deportiva. Venció a Colón por 2 a 1 y se quiere meter en la pelea por el campeonato.
Foto: Prensa Casla

Los pibes de San Lorenzo se acostumbraron a sumar de a tres y esta vez, derrotaron a Colón en Ciudad Deportiva. Con un golazo de Goyeneche y otro de Máximo Masino, CASLA venció al Sabalero por 2 a 1 y se prende en el torneo de Reserva, quedando tan solo a diez del puntero del campeonato.

Imagen

Jornada matutina de mucho fútbol en Ciudad y todo a cargo de Goye. Desde temprano, el delantero había avisado mediante un tiro libre que daba en el vértice de los tres  palos defendidos por Masuero. Pero algunos minutos más tarde, tras una patriada de Medina por la banda derecha, desbordó y le dio la pelota al delantero de 21 años, que con gran sutileza, marcaba el primer gol para Boedo. No obstante, la visita supo lastimar la valla defendida por López Kaleniuk, ya que desde el córner, Fugas de cabeza convertía el gol del empate parcial y de esta manera, los equipos se irían al descanso empatando 1 a 1.

Comenzado el complemento, San Lorenzo fue el que impulso el juego y hasta tuvo varias oportunidades para ganar con holgura el encuentro. Damián Cabrera fue uno de los que probó al arco de Colón y la pelota daba en el travesaño. Recién a los 48 minutos del segundo tiempo, Masino casi desde el punto del penal, le dio la victoria al conjunto dirigido por Romagnoli y de esta manera alcanza la quinta victoria consecutiva en el torneo y se prende en la pelea por el campeonato de Reserva.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.