Cinco al hilo

El equipo de básquet de San Lorenzo consiguió otro triunfo en la Liga Nacional de Básquet y sigue escalando en la tabla.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El equipo de básquet de San Lorenzo venció 72-67 a Atenas de Córdoba en el estadio de Obras Sanitarias y alcanzó su quinta victoria al hilo, que le sirvió para quedar ubicado en la tercera posición de la Zona Única con 20 triunfos y 8 caídas, solamente por detrás de Quimsa e Instituto.

Las figuras del equipo dirigido por Silvio Santander fueron José Vildoza y Dar Tucker: mientras el cordobés finalizó con 14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, el estadounidense nacionalizado jordano concluyó con la misma cantidad de tantos y 3 recobres, con el agregado de que empezó en la banca. También se destacaron Facundo Piñero, con 13 unidades y 4 tableros, y Roberto Acuña, quien anotó 10 puntos quedó a un solo rebote de conseguir una doble decena.

Ahora, el Ciclón tendrá un par de días de descanso para volver a disputar un partido clave el jueves 11 de febrero, cuando enfrente a Instituto desde las 21 horas en Obras con la televisación de TyC Sports. Al día siguiente, se medirá ante Libertad de Sunchales en la cancha de Ferro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?