Ciclón en duda: Banfield lo dejó en jaque para el partido en Tucumán. ¿Se juega?

La lluvia no cesa en Tucumán y esto hace que la incertidumbre comience a aparecer. San Lorenzo jugará este martes un partido clave: ganó Banfield y le sacó 8 puntos cuando faltan 9 por jugar para CASLA. Por su parte, aunque el pronóstico indica que las precipitaciones se calmarán, la disputa de este compromiso podría correr riesgo...

Saltó Asenjo y fue gol de Banfield a 4 minutos del final. El Taladro se llevó un triunfo clave de Santa Fe ante Colón por 2-1 y lo deja en una posición más que expectante para la final por un lugar en la Libertadores 2021: a los dirigidos por Mariano Soso le sacó 8 puntos cuando le quedan 9 por jugar a CASLA, que está obligado a ganar todo y esperar un traspié de Banfield ante Talleres el próximo fin de semana.
Este martes, en el Estadio Monumental José Fierro desde las 21:30 horas se enfrentarán Atlético Tucumán y San Lorenzo, si la tormenta lo permite… En horas de la tarde, los 23 elegidos por Mariano Soso, junto con su cuerpo técnico, arribaron a la provincia tras dos horas de vuelo y, en principio, el clima estaba en buenas condiciones más allá de alguna turbulencia sufrida durante el vuelo…

Tras llegar al hotel y acomodarse en el lugar dónde pasarán la noche, el plantel azulgrana realizó una activación en el lugar, ya con la cabeza puesta en el duelo ante el Decano, que se disputará dentro de menos de 24 horas. Pero, ¿se va a jugar? Si bien aún no hay nada oficial, las fuertes lluvias comenzaron a inundar Tucumán y llamaron la atención de la gente del lugar y -obviamente- de la delegación cuerva. De hecho en la calle 24 de septiembre al 1200, apenas a 30 cuadras del lugar dónde se sitúa el estadio donde Atlético hace de local, las constantes precipitaciones hicieron que las calles comiencen a acumular agua, de manera tal que se puede observar cómo llega hasta los
carteles de intersección en una de las esquinas.

El Ciclón se juega una de sus últimas fichas para clasificar a la final del certamen doméstico. Habrá que ver si las condiciones climáticas se lo permiten. Según le confiaron a San Lorenzo primero, a última hora del lunes cuando se escribe esta nota, sigue lloviendo en Tucumán…

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.