Chila Gómez: presentación y mano a mano con SLP
San Lorenzo hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo en el numeroso mercado de pases de verano: Gastón Gómez puso la firma a su contrato como nuevo futbolista azulgrana. El arquero viene entrenando hace más de una semana con el plantel, llegó a ir al banco contra Vasco Da Gama y recién en la previa del debut frente a Lanús por la Copa de la Liga puso el gancho a su vínculo. Luego del trámite en Boedo, habló con nosotros.
“Siento mucha alegría, estar en San Lorenzo significa mucho para mi porque me dio una oportunidad muy grande. Me encontré un grupo muy unido, muy lindo y sano. Hay mucha buena gente trabajando”, le dijo a este medio apenas salió de firmar su contrato, cerca de las ocho de la noche del jueves en la sede de Avenida La Plata.
Sobre Ruben Darío Insua y su llegada, explicó: “Hablé poco, vengo a sumar como siempre y estoy predispuesto a laburar y apoyar desde donde me toque”. Respecto de la inminente participación en la Copa Libertadores de América, se mostró ilusionado: “Obviamente, San Lorenzo es un grande y cualquier jugador querría estar aquí la Copa también fue un ingrediente importante para venir”. Por último, se aventuró a decir para qué está este equipo: “Está para pelear todos los frentes, veo mucho esfuerzo en el grupo y el cuerpo técnico. Vamos a ir por ellos”.
¿Cómo podría formar San Lorenzo en el debut?
A falta de una práctica para el encuentro con Lanús del sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga, se cree que el equipo podría estar reforzado y tener un cambio de dibujo táctico: Altamirano; Giay, Romaña, Sánchez, Campi, Braida; Ferreira, Remedi, Irala, Barrios; Tarragona, es el posible once. El Ciclón entrenará el viernes por la mañana, Ruben Darío Insua hablará en conferencia de prensa y los citados quedarán concentrados.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?









