Cetto: "El final de esta historia va a ser con Torrico firmando la renovación"

El mánager ya está y el nuevo DT también. De esta manera, el ciclo Cetto – Montero en San Lorenzo para este junio 2021 comenzó este jueves con la firma de contrato del uruguayo, los estudios PCR para todo el plantel y el primer cara a cara del charrúa con sus dirigidos, junto al propio mánager y el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.
Pero hay algo que desvela a todos los hinchas de San Lorenzo. Porque es uno de los máximos ídolos de la historia y forma parte de este plantel, quien sumó a otro mimado como Néstor Ortigoza tras su paso por Estudiantes de Rio Cuarto. Lo que tiene en vilo a los cuervos es la renovación contractual de Sebastián Torrico: “Él quiere quedarse y nosotros que se quede”, le dijo Cetto a SLP hace unos días en una entrevista exclusiva por Twitch.
🗣 "Torrico tiene que quedarse en #SanLorenzo, tanto él como el club quieren eso", dijo Mauro Cetto, que además aseguró que "estamos negociando para que firme cuanto antes, es nuestra prioridad".
🎙 @Gonzaaorellano
📽 @ArielAmadoSLP pic.twitter.com/Xedcbi4Aql— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 14, 2021
Es que todo pareció complicarse cuando Horacio Arreceygor dijo que existían diferencias económicas importantes para firmar un contrato que vence el próximo 30 de junio. “Cuanto antes lo resolvamos, menos se hablará del tema”, siguió explayándose el propio mánager con este medio días atrás.

Este mediodía, en declaraciones a Como Te Va, Cetto dijo estar “convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”. Por lo que pudo averiguar este medio, en las próximas horas existirá una reunión que podría ser la definitiva para acercar las partes y como afirma el mánager, el cierre de esta novela sea con el gancho de renovación y así Torrico y todo San Lorenzo, estén felices…

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Con gol, Gastón Hernández llegó a los 100 partidos en San Lorenzo
El capitán del Ciclón llegó al centenar de presencias con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol
San Lorenzo cortó una tremenda mala racha en condición de local
El Ciclón volvió a ganar y de yapa, se sacó la mufa de no poder marcar más de un gol en condición de local.

Fútbol
Fran Perruzzi: “Disfruto mucho estar nuevamente adentro de la cancha”
El volante analizó el triunfo y se expresó sobre su situación personal.

Fútbol Profesional
Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”
El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El reconocido streamer que elogió el presente de San Lorenzo
Davo Xeneize, reconocido por hablar de fútbol en sus streams, sostuvo que por el presente que le toca atravesar, el torneo que está haciendo el Ciclón es muy valorable.

Fútbol
La otra racha positiva que atraviesa San Lorenzo de local
El Ciclón sumó en el Pedro Bidegian, no recibió goles y extendió el periodo de buenos resultados en su estadio y el torneo.

Fútbol
Clave en defensa: las estadísticas de Romaña en la victoria de San Lorenzo
El defensor colombiano fue una de las figuras en el triunfo del Ciclón frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo fueron sus números?

Fútbol
Los excelentes números de Gulli en la victoria ante Godoy Cruz
El juvenil volvió a completar un gran partido por el Torneo Clausura y las estadísticas lo avalan.