César Francis: "Lo estamos viviendo con mucha confianza"

En exclusiva con San Lorenzo Primero, el candidato a Presidente por "Volver a San Lorenzo" manifestó sus primeras sensaciones de esta jornada electoral y se mostró optimista con respecto a la posibilidad de conseguir un buen resultado.
Foto: San Lorenzo Primero

Mientras continúan las votaciones en el predio de Avenida La Plata, César Francis, uno de principales los candidatos de la oposición, expresó sus sensaciones en relación a este día histórico que se está viviendo en Boedo. Además, se mostró con mucho optimismo: “Lo estamos viviendo con confianza. El socio de San Lorenzo sabe que hoy tiene dos alternativas, que es el oficialismo o nosotros. Sabe qué hicimos en este años con respecto a este oficialismo, que fuimos los únicos que planteamos la diferencias y la objeciones; También en paralelo que fuimos construyendo una alternativa de gobierno. Estamos muy entusiasmados y a la espera de que el socio siga viniendo a votar, para ver el resultado final y ver si somos el próximo gobierno de San Lorenzo”, aseguró.

Por otro lado, el candidato explicó que esperan cerca de 15 mil socios para votar y que les gustaría “que vaya la mayor cantidad de gente posible”. Además, reveló que, al igual que lo que propuso el oficialismo, su agrupación también invitará a participar al resto de los candidatos en caso de ganar y quedarse con las elecciones: “En caso de ganar nosotros, también los vamos a convocar a ellos”, sentenció.

 

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.