Cerutti y la recuperación de San Lorenzo en el torneo

El Pocho Cerutti en modo capitán del Ciclón, analizó la victoria azulgrana y agradeció el apoyo de los hinchas.
Fotos : Ramiro Souto

El Pocho volvió a la titularidad ante Instituto luego de no haber podido estar en el cruce ante Platense y fue clave para el ataque azulgrana y además, fue el capitán del Ciclón. En torno al desempeño del equipo, Cerutti fue hilando los puntos altos en la victoria ante la Gloria por 1 a 0, con gol de Salinardi.

“Contento por el partido de hoy, por poder recuperarnos de la derrota ante Platense”, mencionó el lateral por derecha que jugó gran parte del partido junto a los pibes de CASLA. Sin ir más lejos, fue el primero en saludar y festejar como loco (otra vez) el gol de Branco. Cabe mencionar, que el Pocho venía de una lesión y no había podido estar en Vicente López. Al respecto, aclaró: “Tuve una molestia y decidimos no arriesgar ante Platense. Ahora estoy bien y se disfruta el triunfo”.

“Nos enfocamos en lo positivo. Hay un lindo grupo, dejamos todo en la cancha. Estamos arriba y hay que pensar en eso e ir por más. Debemos seguir trabajando”. Por delante San Lorenzo deberá pensar en el clásico ante Huracán, pero la victoria ante el conjunto de Alta Córdoba lo deposita en la cima de la zona B, junto a River. No obstante, el equipo debe jugar ante Lanús, el próximo lunes desde las 21 horas.

“Todos podemos tener un rendimiento bajo y se lo critica y se valora cuando anda bien. Tiro para adelante y me exijo adentro y afuera de la cancha. Me pone feliz que se valore el trabajo”. Cuando dejó la cancha, Cerutti fue aplaudido por los cuatro costados del Nuevo Gasómetro, que más allá de disfrutar de la victoria por la sexta fecha, durante gran parte de la tarde comenzó a palpitar el clásico ante el Globo del próximo sábado.

Los increíbles números de Ignacio Perruzzi en la victoria de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.