Cerutti y Hernández, en medio de sus recuperaciones para volver en San Lorenzo
Mientras Jhohan Romaña se encuentra cada vez más cerca de ser transferido al León de México en este mercado de pases, Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández siguen trabajando en sus recuperaciones. Los futbolistas de San Lorenzo evolucionan según lo esperado y es así que decidieron mostrarse juntos a través de una foto en sus redes sociales. El atacante la subió y el defensor la reposteó.
El Cuervo continúa realizando la pretemporada, ya bajo las órdenes del nuevo entrenador Néstor Gorosito, en Ciudad Deportiva. Lo destacable es que ambos jugadores mencionados postearon una imagen juntos en medio de su rehabilitación. El defensor y el atacante habrían sufrido una rotura de los ligamentos de la rodilla en el empate 1 a 1 ante Boca Juniors por el Torneo Apertura en marzo.
De esta manera, los futbolistas del Ciclón fueron operados exitosamente y ahora se espera que entre octubre y noviembre puedan estar a disposición de Pipo. Cabe destacar que en ese entonces de las lesiones, el entrenador era Damián Ayude. Asimismo y a falta de resultados, Gustavo Álvarez asumió como DT, pero renunció inesperadamente en el inicio de los trabajos de cara al segundo semestre.
Con respecto al posible futuro de Cerutti en la institución de Boedo, el atacante tiene contrato hasta diciembre de 2026 y se espera una renovación, aunque será evaluada por la dirigencia y el cuerpo técnico. En cuanto a Hernández, el zaguero de 28 años tiene vínculo con el club hasta diciembre de 2027.
Ver esta publicación en Instagram
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Se puede ir Insaurralde de San Lorenzo?
El volante central protagoniza una de las novelas del mercado en el Ciclón y su futuro es incierto.
Fútbol Profesional
La curiosa fecha en la que Pipo volvió a dirigir a San Lorenzo
Gorosito realizó hoy la primera práctica frente al plantel con la casualidad que no lo hizo en un día cualquiera. A continuación, entérate qué sucedió hace unos años atrás.
Fútbol Profesional
Los motivos de la ausencia de Montenegro en San Lorenzo
El defensor central viajó a Italia y se lo espera para el viernes a las órdenes de Néstor Gorosito. ¿Qué puede pasar con él?
Fútbol
Mercado de pases: ¿cómo siguen los días de Romaña en San Lorenzo?
A falta de confirmación institucional, la salida del colombiano está en proceso y aunque quedan detalles por resolver, el jugador sigue de pretemporada en el Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cerutti y Hernández, en medio de sus recuperaciones para volver en San Lorenzo
Los jugadores azulgranas continúan con sus respectivas rehabilitaciones en la pretemporada. ¿Cómo evolucionan?
Fútbol Profesional
Se ultiman detalles para que Romaña viaje a México y deje San Lorenzo
El marcador central colombiano aguarda por una comunicación oficial para dejar la concentración y viajar a tierras aztecas para sumarse al León. Lo esperan allí antes del fin de semana.
Fútbol
San Lorenzo lanza sus abonos para el segundo semestre del año
El Ciclón se prepara para la segunda parte del año y los hinchas ya cuentan con la posibilidad de asegurar su lugar en el Pedro Bidegain.
Fútbol
Orlando Gill llama la atención de un gigante de Europa
El arquero de San Lorenzo volvió de disputar el mundial y mientras descansa en Paraguay, algunos medios de Inglaterra comenzaron hablar del interés de uno de los equipos de Manchester.










