Cerutti volvió de Brasil y no será tenido en cuenta

El atacante retornó tras perder la categoría con el Coritiba y volverá a irse a préstamo. Enterate en que equipo de Primera División podría seguir su carrera.

Ezequiel Cerutti volvió a la Argentina tras su préstamo en el Coritiba de Brasil y volverá a salir cedido. Llegó al club brasileño en septiembre de 2020 tras rechazar varias ofertas del fútbol argentino: jugó solamente 5 partidos, metió 2 goles y su equipo descendió a la Serie B del Brasileirao. 

La institución del país vecino anunció que no hará uso de la opción de compra del 100% de la ficha valuada en 1.4 millones de dólares y el Pocho retornó a suelo nacional para buscar nuevas oportunidades. Independientemente de quién sea el próximo entrenador de San Lorenzo, no seguirá en el club ya que sería uno de los sueldos más elevados del plantel.

Hay un equipo de la Liga Profesional que está fuertemente interesado en contar con sus servicios: Sarmiento de Junín, club que lo vio nacer. Su salida se daría nuevamente vía un préstamo, con condiciones todavía a acordar en caso de que se realice una oferta formal para ese movimiento. El Pocho debutó en el club de la Provincia de Buenos Aires en 2009 con tan solo 17 años. Allí jugó 108 partidos entre 2009 y 2012, donde anotó 7 goles y fue transferido por 250 mil dólares a Olimpo de Bahía Blanca.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.