Cerutti volvió de Brasil y no será tenido en cuenta
Ezequiel Cerutti volvió a la Argentina tras su préstamo en el Coritiba de Brasil y volverá a salir cedido. Llegó al club brasileño en septiembre de 2020 tras rechazar varias ofertas del fútbol argentino: jugó solamente 5 partidos, metió 2 goles y su equipo descendió a la Serie B del Brasileirao.
📝Coritiba chega a acordo com Ezequiel Cerutti
Atacante argentino encaminha negociação com o Coxa, que aguarda janela para ter reforço no Brasileiro ✅https://t.co/IA2fq8cZaq pic.twitter.com/eXhg3gsLL2
— Coritiba (@Coritiba) September 17, 2020
La institución del país vecino anunció que no hará uso de la opción de compra del 100% de la ficha valuada en 1.4 millones de dólares y el Pocho retornó a suelo nacional para buscar nuevas oportunidades. Independientemente de quién sea el próximo entrenador de San Lorenzo, no seguirá en el club ya que sería uno de los sueldos más elevados del plantel.
Hay un equipo de la Liga Profesional que está fuertemente interesado en contar con sus servicios: Sarmiento de Junín, club que lo vio nacer. Su salida se daría nuevamente vía un préstamo, con condiciones todavía a acordar en caso de que se realice una oferta formal para ese movimiento. El Pocho debutó en el club de la Provincia de Buenos Aires en 2009 con tan solo 17 años. Allí jugó 108 partidos entre 2009 y 2012, donde anotó 7 goles y fue transferido por 250 mil dólares a Olimpo de Bahía Blanca.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









