Cerutti volvió de Brasil y no será tenido en cuenta
Ezequiel Cerutti volvió a la Argentina tras su préstamo en el Coritiba de Brasil y volverá a salir cedido. Llegó al club brasileño en septiembre de 2020 tras rechazar varias ofertas del fútbol argentino: jugó solamente 5 partidos, metió 2 goles y su equipo descendió a la Serie B del Brasileirao.
📝Coritiba chega a acordo com Ezequiel Cerutti
Atacante argentino encaminha negociação com o Coxa, que aguarda janela para ter reforço no Brasileiro ✅https://t.co/IA2fq8cZaq pic.twitter.com/eXhg3gsLL2
— Coritiba (@Coritiba) September 17, 2020
La institución del país vecino anunció que no hará uso de la opción de compra del 100% de la ficha valuada en 1.4 millones de dólares y el Pocho retornó a suelo nacional para buscar nuevas oportunidades. Independientemente de quién sea el próximo entrenador de San Lorenzo, no seguirá en el club ya que sería uno de los sueldos más elevados del plantel.
Hay un equipo de la Liga Profesional que está fuertemente interesado en contar con sus servicios: Sarmiento de Junín, club que lo vio nacer. Su salida se daría nuevamente vía un préstamo, con condiciones todavía a acordar en caso de que se realice una oferta formal para ese movimiento. El Pocho debutó en el club de la Provincia de Buenos Aires en 2009 con tan solo 17 años. Allí jugó 108 partidos entre 2009 y 2012, donde anotó 7 goles y fue transferido por 250 mil dólares a Olimpo de Bahía Blanca.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.









