Cerutti tras el triunfo de San Lorenzo: "Tenemos un grupo muy bueno en donde vamos a dar pelea hasta el final"
“Es importante el gol, sirvió para ganar tres puntos hoy en una cancha difícil contra un rival que nos salió a presionar por lo que no pudimos encontrar los espacios en gran parte del juego. Estos partidos son para correr y meter, por suerte pudimos obtener la victoria que es muy importante“, declaró Ezequiel Cerutti luego de ser el héroe en San Lorenzo que gracias a su gol se impuso por la mínima en su visita al San Martín de Leandro Romagnoli.
Con respecto a los reproches de la gente en el cambio del partido ante Lanús, el Pocho opinó: “Es normal el enojo de la gente porque Mati (Reali) es un gran jugador. Uno se tiene que aislar un poco de eso y tratar de meterse rápido en el partido porque estamos en un club grande. Hace mucho tiempo estoy acá yo y aprendí a manejar ese tipo de cosas, entiendo a la gente porque quiere ganar y está en todo su derecho a quejarse“.
“Venimos haciendo las cosas bien, estamos ahí arriba y peleando. Tenemos un grupo muy bueno en donde vamos a dar pelea hasta el final. Hoy el partido venía complicado, no nos sentíamos cómodos pero había que ganarlo como sea. Nos llevamos los tres puntos, estamos en un club grande y tenemos que mantenernos ahí arriba“, agregó Cerutti en referencia a lo que busca San Lorenzo en el Apertura 2025.
¡GOL DE SAN LORENZO! Mala salida de Borgogno que aprovechó el Pocho Cerutti para anotar el 1-0 ante San Martín de San Juan.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/tNCQUwN1y6
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 5, 2025
Para finalizar, el ex futbolista de Estudiantes se refirió al grupo humano que se formó en el plantel profesional del Ciclón: “Acá hay un grupo muy bueno, estamos todos muy comprometidos. Todos tienen muy claro que están en un club grande con exigencias al máximo en el día a día, en los partidos y es algo que venimos demostrando. Estamos muy unidos y creo que se nota adentro de la cancha“.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









