Cerutti trabajó diferenciado del plantel

Cerutti comenzó la semana trabajando apartado del plantel profesional, producto de una distensión.
foto Ramiro Souto

El Pocho Cerutti finalmente no pudo comenzar la semana a la par de sus compañeros, producto de una lesión en su pierna y seguirá trabajando con los kinesiólogos. Esperan que llegue sin problemas a la próxima fecha. 

Finalizaba el primer tiempo del clásico entre el Ciclón y Huracán y Cerutti quedaba tirado en el suelo. Si, el Pocho no pudo terminar siquiera el primer tiempo completo y se vio obligado a dejar el campo de juego, cuando venía siendo de lo mejor del equipo de Pedro Trolgio. Finalmente, todo parece indicar que el delantero sufrió una distensión en el isquiotibial  en su pierna izquierda, lo que lo dejó marginado de entrenar a la par de sus compañeros y a su vez, realizar trabajos de kinesiología. 

Dentro del cuerpo técnico son optimistas y esperan contar con el juninense para el próximo duelo ante Atlético Tucumán, pero no quieren apurar la recuperación. Cabe destacar, que Cerutti venia de recuperar terreno entre los titulares y es uno de los jugadores que el Dt había recuperado en nivel dentro del torneo. No obstante, en su lugar como primer suplente, está Malcom Braida, en caso de que el Pocho no pueda estar al 100% para dentro de 15 días.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Boca con varias sorpresas

El Gallego reveló la lista de jugadores que tendrán su posibilidad para el clásico del domingo con ausencias y regresos. A continuación, las novedades.

Fútbol

Víctor Heredia y su admiración por la versión de San Lorenzo sobre uno de sus clásicos

El histórico cantante recordó el día en que escuchó a la hinchada del Ciclón, utilizar la melodía de uno de sus temas en el Pedro Bidegain.

Fútbol Profesional

La decisión de Insua en la previa del clásico de San Lorenzo ante Boca

El plantel tendrá concentración XL pensando en el clásico del domingo. ¿Cómo son las horas previas a un partido tan trascendente?

Institucional

Los Fundamentalistas podrían tocar en el Nuevo Gasómetro

La banda que acompañó durante años al Indio Solari podría presentarse en el estadio de San Lorenzo. Las gestiones con la productora están avanzadas, aunque todavía resta una autorización clave para que el recital pueda concretarse.

l

Lo más leido

El mensaje de Culotta y las inmediaciones del Pedro Bidegain

Fútbol Profesional

El mensaje de Culotta y las inmediaciones del Pedro Bidegain

El presidente de San Lorenzo realizó un posteo en una de sus cuentas personales en la previa del clásico del domingo ante Boca y se refirió al estado de las calles y veredas que rodean la Ciudad Deportiva.

Siempre festejó: el recuerdo de San Lorenzo ante el Boca de Arruabarrena

Fútbol

Siempre festejó: el recuerdo de San Lorenzo ante el Boca de Arruabarrena

El Vasco volverá a dirigir a Boca ante San Lorenzo y el historial le trae buenos recuerdos al Ciclón: los tres partidos terminaron con victoria azulgrana. La última vez: el recordado 4-0 en el Kempes que consagró al equipo de Boedo.

Insúa y el valor de este tipo de partidos para San Lorenzo

Fútbol

Insúa y el valor de este tipo de partidos para San Lorenzo

El entrenador azulgrana se refirió a la relevancia de recibir a Boca Juniors y aseguró que su equipo trabajó en la semana para poder generar un mayor volumen de juego en el campo rival.

Todo listo en San Lorenzo: así definió Insúa el equipo para el clásico ante Boca

Fútbol Profesional

Todo listo en San Lorenzo: así definió Insúa el equipo para el clásico ante Boca

El Gallego reveló el once titular que saldrá mañana al Nuevo Gasómetro en un nuevo clásico. A continuación, la formación.