Cerutti: "Somos un equipo que corremos todo el partido y dejamos todo dentro de la cancha"

“No se me venía dando pero la idea es seguir intentando. Por suerte el gol sirvió para estos puntos tan importantes, en un clásico de local con nuestra gente que es una alegría inmensa”, declaró Ezequiel Cerutti tras anotar el único gol de un clásico que terminó para San Lorenzo.
¡TREMENDO ARRANQUE! El Pocho Cerutti sacudió de afuera y clavó el 1-0 de San Lorenzo en el clásico ante Huracán a los 2 minutos de partido.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ZpwSkADFry
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 1, 2022
Con respecto al partido, el Pocho comentó: “Esta clase de partidos sabemos que son muy importantes pero tratamos de seguir siempre una línea y nunca bajar los brazos. No se nos venían dando los resultados, se corrigen errores en la semana y se trata de dar lo mejor en la cancha. Hoy nos pusimos en ventaja rápido y le cerramos los caminos a un rival que juega muy bien. Como dije antes, nos quedamos con tres puntos que valieron muchísimo”.
“Somos un equipo que corremos todo el partido y dejamos todo dentro de la cancha. Nunca bajamos los brazos, hicimos un partido muy inteligente y nos quedamos con tres puntos muy importantes ante nuestra gente. Este es un grupo muy hermoso y se merece mucho más”, finalizó el delantero de San Lorenzo que fue determinante para que los tres puntos se queden en casa.
El Pocho Cerutti marcó el gol de la victoria de San Lorenzo en el clásico: "Nos pusimos en ventaja rápido y tratamos de cerrarle los caminos a un equipo que juega bien."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/VOEikyKSKp
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 1, 2022
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos
El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

Básquet
San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet
El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Comisión Directiva
Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver
Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Comisión Directiva
Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo
Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.
l
Lo más leido

Institucional
“Moretti tiene miedo”
La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional
Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo
El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Fútbol Profesional
Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez
La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

Institucional
Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti
Luego de anunciar que no se presentará el próximo jueves 26 de junio a la indagatoria que tenía prevista, el Ministerio Público Fiscal cita al dirigente el próximo martes 8 de julio. Enterate los motivos.