Cerutti: "Hay que seguir trabajando porque a nadie le gusta lo que está pasando"
“Nos tocó jugar en una cancha muy difícil contra un rival con buenos jugadores que son intensos y se hacen fuerte de local. Estamos en un momento feo, necesitábamos ganar y hay que terminar el torneo de la mejor manera”, declaró Ezequiel Cerutti luego del triunfo por 2-1 ante Unión. El Pocho continúa siendo uno de los futbolistas claves del equipo al asistir dos veces a Federico Gattoni en ambos goles.
GANÓOOOOOOOOOOOOOOOOOO SAN LORENZO 💙❤️
2-1 ante Unión en Santa Fe con goles de Gattoni. pic.twitter.com/xjNsFRZgRD
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 19, 2022
Con respecto a los últimos partidos, Cerutti dijo; “Por ahí en algunos partidos no merecíamos dejar puntos. El otro día después de un gran primer tiempo tuvimos la mala fortuna de que nos empataran cuando lo teníamos controlado y no obtuvimos el resultado que necesitábamos. Por suerte hoy jugamos de visitante contra un equipo muy duro y nos quedamos con la victoria”.
“La idea era ser ordenados, aprovechar los espacios y si bien no estuvimos muy finos en el último pase para definirlo en dos pelotas paradas conseguimos tres puntos importantes para lo que viene”, agregó el delantero del Ciclón.
Ezequiel Cerutti y el presente de San Lorenzo: "Sabemos que estamos en un momento feo y tenemos que terminar de la mejor manera."#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/idDLbfvlHo
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 19, 2022
Para finalizar, el atacante de 30 años habló de la situación por la que transita San Lorenzo: “Sabemos que estamos en un club grande y hay que seguir trabajando porque a nadie le gusta lo que está pasando. Todos lo sufrimos porque nosotros dentro de la cancha sentimos lo mismo que la gente, hay que mostrar personalidad en un club como este para dejar a San Lorenzo en lo más alto del torneo”.

l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









